.
MODA

El icónico desfile de Victoria’s Secret vuelve con un largometraje y modelos diversos

martes, 9 de mayo de 2023

La cinta, que se estrenaría este año, contará con 20 diseñadores de modas que exhibirán colecciones en distintas ciudades del mundo

El tradicional desfile en lencería de Victoria’s Secret se reinventa, ahora sin ‘ángeles’. La compañía señaló que presentará un largometraje en el que incluirá modelos más diversos como una respuesta a las críticas por siempre contar con figuras ultradelgadas.

La cinta estará disponible durante el cuatro trimestre del año, en el marco de la temporada de otoño, se empezará a grabar en las próximas semanas y contará con 20 diseñadores de moda que exhibirán colecciones en Bogotá, Lagos, Londres y Tokio. Se titularía "la gira mundial".

El último desfile como usualmente se realizaba se hizo en 2018, desde entonces, la marca de lencería, que sigue siendo líder en varios mercados, entre esos el norteamericano, ha avanzado en campañas que promulgan el empoderamiento femenino y la diversidad.

Como parte de esta estrategia ha contratado modelos fuera de los estándares comunes, entre ellas, Sofía Jirau , una mujer puertorriqueña con síndrome de Down y avanza en su VS Collective, un grupo en el que figuras como la actriz Priyanka Chopra Jonas , la estrella del tenis Naomi Osaka y la jugadora de fútbol Megan Rapino le dan ideas para crear nuevas prendas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 12/07/2024 La boda del hijo más rico de Asia, Anant Ambani, costará igual que el PIB de un país

La boda no inició ni terminará hoy, pues tuvo, como se dijo, una serie de celebraciones previas con shows de artistas de talla mundial

Cultura 09/07/2024 Roma recibirá la primera exposición del maestro Fernando Botero luego de su muerte

Podrán ser apreciadas por todos aquellos que recorran la Terrazza del Pincio, Piazza del Popolo, Largo San Carlo Al Corso, Piazza di San Lorenzo in Lucina, Piazza Mignanelli y Piazza di San Silvestro.

Gastronomía 12/07/2024 Cotiza Longaniza ofrece un menú santandereano con técnica moderna en la ciudad

El lugar ofrece una carta con recetas tradicionales de la región, pero llevadas a un nivel superior con un concepto de cocina moderno