.
OCIO El humorista e improvisador Beto Urrea regresa al Teatro Nacional
miércoles, 1 de abril de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Jhon Guzmán Pinilla - jguzman@larepublica.com.co

El espectáculo programado para las siguientes cuatro semanas trabaja técnicas como el clown, la improvisación y el teatro físico, aspectos que maneja Urrea, en cada una de sus presentaciones y giras internacionales.

“El show consiste básicamente en interactuar con el público, porque es tipo cabaret, entonces ellos van soltando frases o temas y yo los trabajo. También podemos hacer improvisación de algunos libros de artistas importantes como Shakespeare con los cuales buscamos un tema de interés”, dice Beto Urrea, graduado en literatura con opción de estudios teatrales en la Universidad de los Andes.

Cada una de las presentaciones que hace el humorista son ‘inéditas e irrepetibles’ ya que los temas cada día cambian dependiendo del aporte del público. Además lo acompaña una banda musical que se encarga de ambientar el escenario “con mezclas de rock y otros géneros”, agregó el artista.

Este show ya fue estrenado en Bogotá con algunas presentaciones en el mes de agosto del año pasado. “Antes de llegar con esta temporada a Bogotá, estuve presentándola en países como Suiza, Italia, España y Alemania, junto a otros artistas con los que trabajábamos improvisaciones” dijo el humorista.

Beto Urrea estudio teatro físico en Desmond Jones School of Mime and Physucal Theatre en Londres, además con Philippe Gaulier trabajo la técnica de clown.  La temporada es en la Casa del Teatro Nacional  con funciones de jueves a sábado a las 8:00 p.m. El precio de las boletas es de $30.000 por persona.

MÁS DE OCIO

Deportes 01/08/2021 Caterine Ibargüen no logró llegar a la final de salto triple en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

La venezolana Yulimar Rojas saltó el domingo 15,67 metros y rompió el récord mundial de triple, la atleta de llevo el oro

Espectáculos 31/07/2021 El Movistar Arena abre sus puertas para recibir el festival de música 'En Tono Colombia'

Comienza la reapertura del entretenimiento, lo hace el Movistar Arena con este festival, de dos días, de diversos géneros musicales

Industria 02/08/2021 Millennials y la generación Z son los grupos que jalonarán las ventas del lujo a 2025

Los más jóvenes son quienes marcan la tendencia en las compras de alta gama y serán ellos los principales clientes, por lo que las empresas les prestarán atención

MÁS OCIO