.
OCIO El hotel Hilton de Bogotá tiene los cafés top del mundo
martes, 5 de junio de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Kathy García - kgarcia@larepublica.com.co

La Asociación Americana de Cafés Especiales (SCAA por sus siglas en inglés), galardonó a Café Granja la Esperanza, una de las mejores productoras del país, con el segundo y tercer lugar en el ranking de los 10 cafés top del mundo.

Las veriedades ganadoras se encuentran en la Botica de Café en el hotel Hilton Bogotá (carrera 7 con calle 72)

El segundo lugar fue otorgado a la finca Cerro Azul, el cual se vende en Colombia como Devotion Geisha, Reserva Especial, y el tercero a la finca Las Margaritas, que también es comercializado por Devotion como Devotion Blueberry Mountain Geisha.

'Aunque el premio fue dado a las fincas de propiedad de Café Granja la Esperanza, en Café Devotion también nos sentimos ganadores, ya que las dos variedades que hicieron parte de la competencia son los mismos cafés y lotes que Devotion ha comprado en exclusividad para el mercado colombiano' expresó Steven Sutton, Gerente General de Café Devotion.

'La apuesta financiera en compras y promoción de este grano ha sido un total éxito y este premio muestra la gran dedicación de dos empresas cafeteras por lograr granos nacionales con los más altos estándares de calidad', agregó.

MÁS DE OCIO

Comercio 21/06/2021 Los grandes almacenes de lujo de París Samaritaine reabrirán después de 16 años

El grupo de lujo Lvmh, propietario de la tienda, llevó a cabo una renovación de US$894 millones y tenía la intención de reabrir en abril

Educación 22/06/2021 El Quijote de la Mancha está entre los 10 libros más leídos a lo largo de la historia

J.R.R Tolkien, autor del Señor de lo Anillos repite la participación con dos de sus obras en la lista

Industria 24/06/2021 Ferrari presenta un deportivo híbrido de US$320.000 en carrera por autos eléctricos

La compañía promete que su primer auto completamente eléctrico llegará al mercado en 2025, por ahora empiezan con lo híbrido

MÁS OCIO