.
TURISMO

El Hotel Capellán fue reconocido como ganador del premio Travellers Choice 2023

lunes, 5 de junio de 2023

La compañía fue ganadora del premio Travellers Choice 2023 en la edición 39 por la categoría Hotel, por tercer año consecutivo

El hotel Capellán, un lujoso hotel boutique ubicado en Getsemani, Cartagena, fue reconocido por Tripadvisor como ganador del premio Travellers 39 Choice 2023 en la categoría Hotel, por tercer año consecutivo. De acuerdo a la plataforma Tripadvisor este es uno de los que han recibido mejores críticas y puntuaciones de los viajeros en el último año, posicionándolo entre el 10% de todos los listados en Tripadvisor a nivel mundial.

Entre los comentarios de los clientes, se destaca que el Hotel Capellán de Getsemaní se ha caracterizado por su excelencia en el servicio al cliente, la calidad de sus instalaciones y la experiencia que ofrece a sus huéspedes.

“El resurgimiento de los viajes que hemos visto a lo largo del año pasado tiene aún más aumentó la competencia. Obtener un premio Travellers 39; Choice demuestra que ha brindado grandes experiencias para quienes más importan: sus huéspedes. Con expectativas cambiantes, escasez continua de personal y el aumento de los costos, esto no es tarea fácil, y estoy continuamente impresionado con la hospitalidad resiliencia y capacidad de adaptación de la industria”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Gastronomía 17/07/2024 "Colombia es un hub para producir el formato de cocina MasterChef en Latinoamérica"

Para muchos, MasterChef puede ser un programa de televisión más, pero más allá de eso, esto es toda una idea de negocio

Espectáculos 20/07/2024 La mexicana Ana Gabriel celebrará los 50 años de su carrera en una gira por el país

La artista se presentará el próximo 2 de agosto en el Coliseo Medplus en Bogotá; allí las puertas abrirán a las 6:00 p.m.

Deportes 16/07/2024 La Fundación Real Madrid y CAF impulsarán proyectos sociodeportivos en Colombia

Por otro lado, esta alianza entre las entidades también beneficiará a las inactivas deportivas que se desarrollen en el territorio de Bolivia