.
MODA

El futbolista Neymar Jr. lanzó una fragancia creada en conjunto con Diesel

jueves, 3 de octubre de 2019
Foto: Diesel

El nombre del perfume es Spirit of the brave

Only the brave es el nombre de la icónica fragancia masculina de Diesel, que durante este año cumple una década en el mercado.

Con motivo de esta celebración, Neymar Jr. se convirtió en la primera celebridad del mundo deportivo que presenta una fragancia de la marca, que llevará el nombre Spirit of the brave.

El futbolista se unió a la compañía para crear este perfume, proceso en el que participó activamente desde su creación inicial hasta la historia de la próxima campaña, incluyendo la botella y el líquido.

“Participé en las decisiones más importantes (...) Tenía que ser una fragancia atrevida, y también tenía que estar relacionada con lo que me gusta. Quería una fragancia que contara mi propia historia y lo que el valor significa para mí”, informó Neymar Jr. en un comunicado de prensa.

El lanzamiento del producto coincide además con la primera década de Neymar como atleta profesional, y también marca el décimo aniversario de Only The Brave, la fragancia exclusiva de Diesel para hombres.

Pero no solo esta razón explica por qué fue elegido el brasileño como cocreador de la fragancia y protagonista de la campaña. “Con alrededor de 250 millones de seguidores en las redes sociales, Neymar Jr. está clasificado entre las diez celebridades más famosas del mundo. Su implacable optimismo, su fría determinación y su lealtad a la familia y amigos, lo convierten en un verdadero modelo a seguir para las nuevas generaciones”, informó la marca en el comunicado.

En línea con esta concepción de la valentía, según Neymar, “tienes que ser valiente en la vida si quieres lograr grandes cosas, sin importar en qué área profesional estés”.

La colaboración entre el atleta y la compañía busca reflejar la visión de las fragancias de Diesel sobre la masculinidad moderna, además de ser un testimonio del viaje de Neymar, desde sus días de infancia jugando fútbol en barrios de escasos recursos, hasta su ascenso a la fama mundial. “Si hay una persona que sabe lo que se necesita para lograrlo, es Neymar”, comunicó Diesel.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 19/07/2024 Prochampions lanzó una nueva línea de negocios, Sidhe, de plantillas personalizadas

El evento, que se llevó a cabo en la tienda de Unicentro, contó con el acompañamiento del equipo directivo detrás de esta tecnología y profesionales digitales

Deportes 22/07/2024 Francia dará protección al equipo olímpico israelí en medio de las tensiones de Gaza

Los Juegos comienzan el viernes en un contexto de gran preocupación por la seguridad en un momento de crecientes tensiones geopolíticas

Entretenimiento 21/07/2024 Así están los precios de suscripción en plataformas de streaming

Aunque el número de usuarios de plataformas de entretenimiento siguen aumentando, muchas de estas luchan por obtener ganancias