María Alejandra Botero Galviz, líder de impacto en The Next Shot Group; Claudia Rodríguez, coordinadora de equidad en la Fedecafé; y Liliana Jiménez, directora de Fundación Amarella.
El evento, que reunió a diferentes líderes del campo y los proyectos rurales, se realizó para hablar sobre estrategias de desarrollo
En el marco de Agroexpo, el diario La República, Agronegocios y Corferias, presentaron el foro “Innovación, sostenibilidad y crecimiento: El camino del agro colombiano”, un evento que reunió a diferentes líderes del campo y los proyectos rurales, para hablar sobre estrategias de desarrollo, modernización pecuaria y agrícola. El evento contó con la participación de gremios y empresarios.
Andrés Castellanos, gerente de exportaciones de ProColombia; Álvaro Palacio, presidente de Asohofrucol; y Camilo Montes, de la Andi.
Foto: Alejandro Lugo/LR
Jairo Romero, CEO de Multiferial; y Juan Gutiérrez, gerente de Selvamazonas.
Foto: Alejandro Lugo/LR
Jacinto Navarrete y Sandra Reyes, de J.E. Promocionales; y Julián Echeverry, CEO de Rin Orgánica.
Foto: Alejandro Lugo/LR
Rodrigo Martínez, director de investigación de Agrosavia; Nelson Barrera, gerente de automatización de Siemens; y Luis Arboleda de Davivienda.
Foto: Alejandro Lugo/LR
Daniel Espinosa Garcés, presidente de Unaga; y Eduardo Kerguelen, de Subastar.
Foto: Alejandro Lugo/LREn Colombia, el cantante urbano Bad Bunny fue el más escuchado este año, seguido por Blessd, Feid, Beéle y Ryan Castro
La película sobre una coneja policía y su compañero zorro marcó el mayor estreno de una película internacional en el país desde Avengers: Endgame, según Disney
En esta nueva edición del reconocido evento se reunirán cerca de 60 grandes obras de arte con el fin de apoyar a niños, niñas y adolescentes del municipio de montería