Rubén Valencia Sánchez, director de competitividad de la Cámara de Comercio de Medellín; John Maya, Gte. de EPM y Julián Cárdenas de Protección.
El foro ‘Mesa de Líderes: Encontrémonos en Antioquia’, fue un espacio que citó a más de 30 voces de distintos sectores que componen la economía antioqueña
El diario La República, Canal RCN, RCN Radio y La FM, ofrecieron el foro ‘Mesa de Líderes: Encontrémonos en Antioquia’, un espacio que citó a más de 30 voces de distintos sectores que componen la economía antioqueña. Allí se habló de desarrollo, nuevos proyectos para el departamento y los desafíos de la región.
Juan Esteban Mejía, gerente de Asuntos Corporativos de Grupo Argos y Jesús Ramos, de Estrella Grupo Empresarial.
Foto: Giuseppe Restrepo/LR
Jorge Albeiro Herrera, rector Uniremington; Juliana Velásquez, presidente de ProAntioquia y Tomás Elejalde, gerente del Metro de Medellín.
Foto: Giuseppe Restrepo/LR
Salomón Cruz, Dir. de Sapiencia; Juan Vásquez, de la UPB y Mauricio Tamayo, presidente de la Fundación San Vicente.
Foto: Giuseppe Restrepo/LR
Eduardo Loaiza, gerente de Camacol Antioquia y María Barrera, directora de la Fundación Sura.
Foto: Giuseppe Restrepo/LR
Juan Felipe Mejía, gerente del IDEA y Diego Carvajal Barrera, gerente de Devimar.
Foto: Giuseppe Restrepo/LRlos tres países anfitriones, México, Ee.uu. y Canadá, aportarán al presupuesto para la realización del evento. hoy se realizará el sorteo y el sábado sabrá el calendario
¿Y si todo lo que llamamos “realidad” no fuera más que el relato mejor contado de nuestra especie? Si esta pregunta le llamó la atención, el libro ‘El día que inventamos la realidad’, de Javier Argüello