Andrea Henao Gallego, gerente comercial de Finesa S.A; Clara Escobar, directora ejecutiva de Afic; y Ana Cerón, gerente desarrollo de negocios e innovación de Finesa S.A.
A través de paneles y casos de uso, se destacó el papel de este mecanismo en la transformación del ecosistema financiero, impulsando las formas de acceso al crédito
El foro ‘Garantías Mobiliarias: Evolución y Oportunidades para el Futuro’ reunió a líderes del sector financiero, jurídico y empresarial para reflexionar sobre la evolución del régimen de garantías mobiliarias en Colombia. A través de paneles y casos de uso, se destacó el papel de este mecanismo en la transformación del ecosistema financiero, impulsando las formas de acceso al crédito.
Daniel Salamanca Pérez, exasesor del superintendente delegado de procedimientos de insolvencia Supersociedades; Laura Vergara, ponente jurídico Supersociedades; y Ayda Juliana Jaimes Rueda, exdirectora de acuerdos de insolvencia en ejecución.
Foto: Afic
Ingrid González, asesora; Juan Calvache, representante; y Diego Pedraza, asesor de la Cámara de Representantes.
Foto: Afic
César Jiménez, senior representative en GM Financial; y Lina Espitia, senior legal representative en GM Financial.
Foto: Afic
John Martin, especialista senior del sector financiero en Banco Mundial; y Diana Talero, presidente del Instituto de Derecho Concursal.
Foto: Afic
Nadia Pfeiffz, CEO Seos Energy; Guillermo León, counsel de Litigaciones de Garrigues Abogados Colombia; Juliana Carmona, dir. ejecutiva de la Asociación Colombiana de Factoring Electrónico; y Sebastián Ocampo, vpte. Asuntos Legales y Corporativos de Bold.
Foto: AficIr a ver los tres partidos de Colombia de la fase de grupos del campeonato sale, en promedio, hasta 38% más caro a mediados de junio del próximo año
El acuerdo es una de las compras más destacadas de una marca europea de lujo por parte de un comprador chino, y una de las mayores del sector este año
Los anuncios pueden ser demasiado fuertes, de mala calidad o irrelevantes, y repetirse con demasiada frecuencia. A veces, hay un anuncio en un idioma extranjero o una pantalla en blanco