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La publicación destacó que por el poder de su compañía tendría que prestar más atención a los 'outfits' que utiliza
La moda y el éxito empresarial no siempre estarían ligados y la más reciente crítica del Financial Times Fashion a Jeff Bezos daría cuenta de ello.
La publicación fue escrita por el editor financiero del FT en EE.UU. Robert Armstrong y cuestionó cómo uno de los hombres más ricos del mundo es, a su vez, un desastre para vestirse.
“Buena ropa y consultores de estilo se pueden comprar por mucho menos que, digamos, un yate enorme”, precisó el escritor.
Para Amstrong la ropa pasa a ser un elemento (más) importante cuando quien la usa controla una empresa que impacta a la población y además, emplea a más de 1,6 millones de personas.
“Hay algo en el estilo tonto y un poco grosero de Bezos que choca con el papel masivo que juegan sus elecciones en tantas vidas”, dijo.
El mundo de la reventa está plagado de cualquier producto que sea interesante de comprar, y los relojes de lujo, exactamente de la marca suiza, Rolex, no son la excepción
En 2025, además, destacó una producción que, pese a las turbulencias sociopolíticas, permitió a los autores moverse de manera interesante a través de la realidad
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