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La publicación destacó que por el poder de su compañía tendría que prestar más atención a los 'outfits' que utiliza
La moda y el éxito empresarial no siempre estarían ligados y la más reciente crítica del Financial Times Fashion a Jeff Bezos daría cuenta de ello.
La publicación fue escrita por el editor financiero del FT en EE.UU. Robert Armstrong y cuestionó cómo uno de los hombres más ricos del mundo es, a su vez, un desastre para vestirse.
“Buena ropa y consultores de estilo se pueden comprar por mucho menos que, digamos, un yate enorme”, precisó el escritor.
Para Amstrong la ropa pasa a ser un elemento (más) importante cuando quien la usa controla una empresa que impacta a la población y además, emplea a más de 1,6 millones de personas.
“Hay algo en el estilo tonto y un poco grosero de Bezos que choca con el papel masivo que juegan sus elecciones en tantas vidas”, dijo.
En la ciudad de Suiza se realizó una edición más del evento considerado como el Super Bowl de la relojería. allá, marcas como Rolex, Patek Philippe y Cartier presentaron sus modelos
Entre los hoteles franceses que reciben la máxima distinción se encuentran dos propiedad del gigante de marcas de alta gama Lvmh: Cheval Blanc Paris y Cheval Blanc Courchevel
Según la marca, su apertura en EE.UU. tuvo éxito y ha atraído celebridades como Hilary Duff, Lucy Hale, Kristen Bell, Kesha y Nina Agdal