.
CULTURA

El Festival Jazz al Parque 2018 ofrece cuatro sesiones académicas

lunes, 10 de septiembre de 2018

Inicia el 16 de septiembre

Paola Andrea Vargas Rubio

El próximo domingo 16 de septiembre iniciará una nueva edición del Festival Jazz al Parque que organiza el distrito a través de Idartes.

Esta cita, que vivirá su jornada número 23, traerá diversos opciones de jazz, bajo el lema ‘Las Mujeres en el Jazz’, que se evidenciaran con la participación de figuras femeninas destacadas en el género.

El Festival también tiene una agenda académica, compuesta por cuatro citas que tendrán lugar en la Universidad Sergio Arboleda, la Escuela de Música, Medios, Arte y Tecnología (Emmat) y la Universidad Nacional.

El primer taller que será el 11 de septiembre tendrá como tallerista a Stepháne Tsapis Trio (Francia), el segundo será dirigido por Oscar Stagnaro (Perú/EE.UU.), en el tercero estará Justo Almario y Jaime Andrés Monsalve (moderador), y Jane Bunnett & Maqueque (Canadá / Cuba) en el cuarto.

Estos espacios buscan generar diálogo e interacción entre los músicos, investigadores y el público que esté interesado en abordar el género desde la creatividad y la historia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 18/06/2024 Conozca la guía con planes de ocio para hacer en las sedes de la Copa América 2024

Las ciudades sedes son La Vegas, Texas, Charlotte, Kansas City, Orlando, Kansas City, Miami Gardens, Santa Clara, Atlanta, East Rutherford, Texas, Inglewood y Glendale

Entretenimiento 21/06/2024 Startup japonesa busca US$63 millones para encontrar próxima película de éxito global

Las películas japonesas están disfrutando de un período de éxito mundial, con Godzilla Minus One y The Boy and the Heron ganando premios Oscar este año

Cultura 18/06/2024 La película de Francis Ford Coppola llamada Megapolis logra acuerdo de distribución

Coppola afirmó que gastó en la producción US$120 millones de su fortuna personal, y por ello tuvo que vender parte de su viñedo en California