.
ENTRETENIMIENTO

El Festival Cordillera viene con reconocidos artistas de la talla de Juanes y Café Tacvba

jueves, 18 de mayo de 2023
Foto: Gráfica LR

Allí retumbarán las canciones de artistas como Andrés Calamaro, Juanes y Residente, siempre controversial por sus canciones

La primera edición del Festival Cordillera la sacó del estadio por el éxito que tuvo en 2022. Luego de una gran primera entrega, este año se van con toda por la segunda, que se realizará el 23 y 24 de septiembre en el Parque Simón Bolívar.

Allí retumbarán las canciones de artistas como Andrés Calamaro, Juanes y Residente, siempre controversial por sus canciones dedicadas a otros artistas, así como también por cantar sobre temas sociales que afectan a Latinoamérica. Entre otros artistas, también estarán Damian Marley, Los Ángeles Azules, Cypress Hill, Café Tacvba, Los Bunkers, Enanitos Verdes, Los Caligaris, WOS, Jorge Drexler, Vetusta Morla,Plastilina Mosh y Bomba Estéreo, un grupo que ha realizado grandes colaboraciones con artistas internacionales como Soffi Tuker y Raw Alejandro.

Entre los artistas que conforman el ‘Sudamericana Rockers’ y que estarán poniendo a cantar a todos sus fans durante dos días están Dread Mar I, Los Cafres, Damas Gratis, Rawayana, Siddharta, José González, Monsieur Periné, Diamante Eléctrico, Juan Pablo Vega, 1280 Almas, Dorian, Claudio Narea, Las Áñez.

Dónde comprarlas...

La preventa de boletas comenzó el pasado martes e irá hasta hoy a las 8:59 a.m. En este último día se habilitará la venta para público general. Las entradas estarán disponibles por Eticket.co.

Los precios de las entradas para categoría vip van desde los $799.000, más servicio en etapa uno, hasta los $1,09 millones más servicio en etapa tres. Y para categoría general, van desde $499.000 + servicio para la etapa 1 hasta los $639.000 + servicio en etapa 3.

Esta edición se realizará de la mano de la Fundación Al Verde Vivo, que vuelve con su campaña de reverdecer el Páramo de las Cuchillas en Cundinamarca: por cada transacción realizada en la compra de entradas al Festival se sembrará un árbol o planta nativa en el páramo. El primer Festival sostenible de América Latina continúa su compromiso por el cuidado del medio ambiente.

Consejos para el Festival

Las recomendaciones, por ahora , para asistir a este tipo de festivales es: llevar ropa cómoda, el celular cargado, si es posible llevar una batería cargada. No llevar paraguas ni elementos que pueden ser retenidos a la entrada. Mantenerse hidratado. Ojo: el ingreso de bebidas y alimentos no está permitido.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 12/12/2025

Las tendencias que marcarán las preferencias de los viajeros durante el próximo año

Booking.com entregó sus “predicciones de viaje” para 2026, resultado de una encuesta a los viajeros colombianos

Cultura 12/12/2025

“Por encima de un libro para leer, es uno para consultar temas de gobierno corporativo”

Ricardo Sala habló de las expectativas que tiene sobre su nuevo libro ‘construir confianza’ y dio detallEs sobre el proceso que atravesó para su realización

Deportes 11/12/2025

La Dimayor aprobó el cambio de sede de Yumbo del Valle, que antes era Atlético Huila

La fecha del traslado dependía de la asamblea de Dimayor para que los equipos votaran la solicitud del cambio de sede, sin embargo, tras el fallo, esto estaría próximo a definirse