MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Y es que el restaurante no solo maneja precios especiales en esta feria. Durante todo el año, los precios de las botellas de más de 60 referencias de vino son los mismos que ofrece un supermercado.
Al ser un restaurante que fusiona tanto la cocina italiana, como la americana, en su menú ofrece cortes de carne como el Steak Manhattan a $37.900 o platos italianos como New York Risotto a $39.900, una pasta Fusilli Boscaiola a $28.900, o una pizza Quatro Formaggi a $26.900.
Las precios de la carta oscilan entre $15.900, que es el valor de unas Croquetas Prosciutto; y $46.900, equivalente a un Rib Eye Brangus Steak.
Los ingredientes que utilizan en sus recetas son frescos, de distintos proveedores locales y algunos son importados. “Depende de la época del año. Por ejemplo, el pulpo que servimos es chileno, pero en épocas de vendimia, que es donde se recupera la reproducción de la especie; lo traemos desde México. De resto, casi todo lo que utilizamos es nacional”, dijo Miguel Neira, gerente de Gigi’s.
En cuanto al wine market, usted puede encontrar vino tinto, rosado, blanco o espumoso. También se ofrecen otros licores como bourbon o whisky. Los precios de la botella de vino tinto están entre $49.000 que es el lo que vale un merlot, hasta $269.000, un shiraz. Un chardonnay blanco está a $49.000 y el más costoso es una mezcla blanca entre viognier, chardonnay y riesling a $109.000.
“La feria del vino la iniciaremos con el importador Vinarium con la casa Pérez Cruz y la Pista Mar. Son 10 vinos de diferentes referencias”, dijo Neira.
Para conmemorar aniversario, el afamado ron nicaragüense Flor de Caña presenta una verdadera obra maestra única, su edición de 35 años
El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, se reunió con los directivos de la Cámara de Comercio de Bogotá, CCB, y también con los representantes sus filiales Corferias y Corparques
Los anuncios pueden ser demasiado fuertes, de mala calidad o irrelevantes, y repetirse con demasiada frecuencia. A veces, hay un anuncio en un idioma extranjero o una pantalla en blanco