.
DEPORTES El ‘F45’, una tendencia para el ejercicio funcional de alta intensidad que llega al país
sábado, 12 de junio de 2021

La franquicia extranjera entrará a Colombia a través de Cali, Bogotá y Medellín

Karen Pinto Duitama

Como ya lo ha hecho en otros países, la marca F45 pronto abrirá sus puertas en Colombia. Se trata de una franquicia reconocida en la industria del GYM originaria de Australia que cuenta con más de 300.000 miembros activos en todo el mundo.

Su método de entrenamiento se caracteriza por ser un referente dinámico e innovador en la industria del deporte, al combinar el cardio e intervalos, con el entrenamiento de fuerza como la opción más eficaz para quemar grasa y desarrollar músculo. Su nombre ‘F45’ se da porque la F hace referencia al entrenamiento funcional, que mezcla los entrenamientos de circuitos estilo hit orientados al movimiento diario, y el número 45 porque es la cantidad total de tiempo diario que se emplea en el entrenamiento para lograr resultados.

F45 no es solo el método, ésta también incluye a ‘F45 Training’, una comunidad global de fitness que ayuda a los miembros a transformar su estilo de vida física y mental. Está especializada en entrenamientos grupales de alta intensidad y orientados a los resultados, donde el objetivo es quemar hasta 750 calorías en una sesión de 45 minutos, la cual es guiada en vivo por expertos personalizados tanto en deporte como en nutrición.

MÁS DE OCIO

Deportes 31/07/2021 Presidente del COI dice admirar coraje de Biles al admitir problemas de salud mental

Simone Biles, la joven gimnasta de 24 años y una de las estrellas de los Juegos Olímpicos habló con notable franqueza sobre sus conflictos.

Entretenimiento 30/07/2021 Scarlett Johansson demanda a Disney por el estreno de 'Black Widow' en streaming

La actriz norteamericana ganó US$20 millones por su papel, pero está en desacuerdo con el estreno en simultáneo en Disney+

Entretenimiento 30/07/2021 #UschiMusic | Las cinco canciones que tienen el verano como base

En esta edición Uschi Music presenta las cinco canciones que hablan del verano

MÁS OCIO