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El estilo atemporal de Amelia Toro se impuso en el BFW

miércoles, 18 de mayo de 2016
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Bajo una atmósfera cultural enmarcada por la sutileza del Museo Nacional de Colombia se dio apertura al desfile de Toro, quien dejó al descubierto una  propuesta  atemporal  de su colección otoño-invierno; dirigida a un mercado internacional. Colores como el negro,  gris, el infaltable blanco y el rojo fueron las tonalidades que predominaron en la pasarela improvisada del museo.

Sus clásicos cortes, retratados en faldas y vestidos,  junto a su estética, para definir el cuerpo de la mujer contemporánea,  hicieron alarde en toda su presentación que se desarrolló en medio de los ojos de periodistas, invitados, estudiantes y exponentes de la moda del país.

Pese a que era la primera vez que Amelia Toro hacia parte de este evento de moda en la capital, su exposición fue el abrebocas para disfrutar de una semana que desde ya toma vuelo.

Otras pasarelas
Entre las pasarelas más ovacionadas se distingue la propuesta de Rubén Antorveza, creador de la marca Bastardo. Su ‘performance’ montado en el Aeropuerto ElDorado estuvo lleno de abrigos de piel y arneses, elementos que despertaron la atención de los pasajeros de la terminal.  Seguida de esta presentación, llegó la pasarela de la diseñadora Natalia Criado,  de Little Lucía, quien  dejó ver diferentes propuestas de accesorios.

Programación
Las pasarelas continúan y para hoy se tiene programada en ElDorado, a las 2:30p.m.,  la pasarela del diseñador español Fernando Lemoniez, con su marca Señorita Lemoniez.  Seguida de esta muestra, el Museo de El Chicó se alistará para recibir, a partir de las 4:00 p.m., a los diseños de Daniella Batle, Isabel Caviedes, Juan Pablo Socarrás e Isabel Henao.

En entrevista para LR, la diseñadora barranquillera Daniella Batle destacó que los capitalinos se encontrarán con una propuesta otoño-invierno, con mucho color y con estampados que su línea de veranos y resort ofrece al público.

“Vamos a buscar conservar nuestra línea de trabajo, pero adecuándonos un poco al mercado de Bogota”, señaló Batle.

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