MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Estadio Pascual Guerreo
La inversión de $1.500 millones es porque el complejo recibirá algunos partidos de la Copa Mundial Sub 20 Femenina de Fútbol
La Fifa le dio una nueva gramilla al estadio Pascual Guerrero de Cali. La inversión fue de $1.500 millones. El anuncio se dio por medio de la Secretaría de deporte de Cali, quienes señalaron que se realizó la recepción de una donación para mejorar las instalaciones deportivas.
El equipo que emplea la tecnología es Máquina 5, la cual trabaja en creación de tapetes de césped sintético y natural de mayor durabilidad y rendimiento. La tecnología es similar a técnicas tradicionales de tejido, presentando un método moderno y eficiente para la instalación de superficies de juego de alta calidad.
“Un regalo de $1.500 millones estrenará el estadio Pascual Guerrero durante la Copa Mundial Sub-20 Femenina de Fútbol (31 de agosto al 22 de septiembre), con epicentros en Bogotá, Medellín y Cali. Se trata de la moderna gramilla híbrida que la Fifa le regaló al mítico escenario del barrio San Fernando”, señaló la alcaldía.
La máquina tiene una cobertura de nueve metros de ancho que permite la inserción individual de 2.500 fibras sintéticas por puntada, a una profundidad de 18 centímetro en el suelo, por lo que utiliza 180 carretes de fibra.
“Desde el 29 de julio estamos instalando las fibras sintéticas, que dejarán la cancha de nuestro Pascual Guerrero con una gramilla híbrida. La ciudad está lista para recibir a las jugadoras y los 18 partidos de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la Fifa”, explicó Felipe Montoya, secretario de deporte de Cali.
El acceso al monumento seguirá siendo posible sin costo desde la distancia, aunque solo quienes hayan adquirido entrada podrán aproximarse directamente a la fuente
Para ambas marcas es una alianza que va más allá de un simple intercambio comercial, porque no solo comparte país de origen, sino que también comparte una tradición
Chapayeka (Puro Chucky) reúne 17 reinterpretaciones de clásicos de la música mexicana, con invitados especiales y producción de Antonio Zepeda