.
AUTOMOTOR

El equipo KTM Racing Team Colombia presentará a los siete pilotos que competirán

martes, 21 de febrero de 2023

Daniel Palacio E1 Campeón nacional 3E3 2020

Foto: KTM real racing

KTM Racing Team Colombia presentará a los siete pilotos que son grandes promesas en el deporte de motociclismo en Colombia

La marca KTM ha estado apoyando el enduro y motocross en Colombia por más de una década y en esta oportunidad presentará a los pilotos que conforman el KTM Racing Team que competirán en diferentes campeonatos a lo largo de 2023.

Los pilotos en la categoría de enduro, motocross y gladiadores off road, KTM y ADN de carreras son de diferentes categorías. Se presentarán este jueves 23 de febrero a las 6:00 p.m. en la Calle 10 # 50-240 en la tienda KTM R2R Medellín en donde contarán todo de sus competencias, futuros, campeonatos, proyectos y expectativas con el equipo.

Uno de los pilotos es Daniel Palacio de enduro, quien ocupó el puesto número 21 de 228 pilotos de RedBull Romaniacs y ha sido campeón en varias oportunidades de enduro, gladiadores, en Rallies como el Darién categoría maxtrail y la general y en países como México y Ecuador.

A su vez, ha sido subcampeón latinoamericano y en Panamá ha ocupado el primer lugar en Cross country Panamá, entre otros logros en Costa Rica y España.

El equipo también estará conformado por Juan David Olaya, campeón nacional en categoría junior, subcampeón latinoamericano categoría junior, subcampeón nacional categoría E2, campeón nacional categoría junior 2016 y medalla de plata mundial de enduro Navarra España.

Juan José Hoyos es otro piloto que se presentará en Medellín. Él ha ocupado los cuatro primeros lugares en diferentes categorías de gladiadores, ha sido campeón nacional categoría 125cc motocross, campeón nacional categoría MX2 motocross, campeón nacional categoría 85a motocross, 2do lugar florida winter 125 en la Florida, 3er lugar panamericano de motocross de Guatemala 85cc, entre otros.

El cuarto piloto es Samuel Benítez quien ha sido campeón en dos campeonatos latinoamericanos, un subcampeonato latinoamericano y seis campeonatos nacionales. Le sigue Mateo Jaramillo campeón nacional 50 - 65 en categoría junior hare scramble y enduro fim. También campeón latino E1 y medalla de plata Sixdays 2016.

Por último, están el piloto Tomás Jaramillo, campeón nacional Cat inicio, campeón nacional Cat junior 2022 y campeón nacional scratch 2022, y Martín Ospina, el más pequeño del grupo, quien ha ocupado primer lugar de campeón latinoamericano 65 cc, latino mini, latino junior, campeonato nacional 50 cc y campeonato nacional 65 cc.

Los pilotos harán parte de la cuadrilla del KTM racing team que apuesta por el deporte colombiano en todas las categorías de motos, quienes estarán en competencias a lo largo de 2023.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Espectáculos 10/04/2024 Anitta anuncia su primera gira mundial, que incluye una parada en Colombia en junio

La cantante de funk brasileño recorrera 13 países comenzando el 18 de mayo por México, para luego visitar a otros lugares como Alemania, EE.UU. o Chile

Turismo 12/04/2024 El Hotel The Aubrey de Santiago de Chile está de nuevo a la venta por US$3,4 millones

El complejo, que fue inaugurado en 2010 por el empresario británico William Martin, tuvo que cerrar proyecto porque la pandemia afectó sus resultados

Espectáculos 11/04/2024 Estos son los precios de la boletería disponible para el concierto de Maná en Bogotá

Si usted desea adquirir dos boletos para el concierto en el Movistar Arena, los precios oscilan para el sábado 13 de abril entre $745.000 y $1,782,500