.
DEPORTES El equipo colombiano de atletismo hace historia en la categoría relevos 4x400
domingo, 6 de octubre de 2019

Los atletas quedaron detrás de los nuevos campeones, Estados Unidos, Jamaica y Bélgica

Colprensa

Jhon Alejandro Perlaza, Diego Palomeque, Jhon Alexánder Solís y Anthony Zambrano quedaron en el cuarto lugar en la final de relevos 4x400 metros en el Mundial de Atletismo Doha 2019, que se realiza en Catar. El cuarteto nacional logró un tiempo total de 2:59:50, con lo que rompieron por segunda vez el récord nacional en esa categoría.

Los atletas quedaron detrás de los nuevos campeones, Estados Unidos, Jamaica, segundo lugar, y Bélgica, un puesto adelante de los colombianos.

Con esto concluye la participación de Colombia en el Mundial, que dejó a Caterine Ibarguen con una presea de bronce en el salto triple, ganada en la jornada del sábado. La medalla de oro allí fue para la venezolana Yulimar Rojas.

El atleta Anthony Zambrano, quien remató en la competencia de cuartetos, también se destacó en lo individual en la prueba de velocidad de los 4x400, donde se quedó con la medalla de plata.

MÁS DE OCIO

Deportes 11/06/2021 Casi dos tercios de los brasileños se opone a albergar la Copa América en pandemia

La Confederación Sudamericana de Fútbol reubicó en el país el torneo con el respaldo del presidente brasileño, Jair Bolsonaro

Deportes 12/06/2021 El ‘F45’, una tendencia para el ejercicio funcional de alta intensidad que llega al país

La franquicia extranjera entrará a Colombia a través de Cali, Bogotá y Medellín

Deporte 13/06/2021 Colombia es la tercera selección con casos positivos de covid-19 en la Copa América

La delegación nacional reportó dos miembros infectados a horas del debut en el torneo. Conmebol defendió la sede del certamen

MÁS OCIO