.
DEPORTES

El equipo colombiano de atletismo hace historia en la categoría relevos 4x400

domingo, 6 de octubre de 2019
Foto: Colprensa

Los atletas quedaron detrás de los nuevos campeones, Estados Unidos, Jamaica y Bélgica

Colprensa

Jhon Alejandro Perlaza, Diego Palomeque, Jhon Alexánder Solís y Anthony Zambrano quedaron en el cuarto lugar en la final de relevos 4x400 metros en el Mundial de Atletismo Doha 2019, que se realiza en Catar. El cuarteto nacional logró un tiempo total de 2:59:50, con lo que rompieron por segunda vez el récord nacional en esa categoría.

Los atletas quedaron detrás de los nuevos campeones, Estados Unidos, Jamaica, segundo lugar, y Bélgica, un puesto adelante de los colombianos.

Con esto concluye la participación de Colombia en el Mundial, que dejó a Caterine Ibarguen con una presea de bronce en el salto triple, ganada en la jornada del sábado. La medalla de oro allí fue para la venezolana Yulimar Rojas.

El atleta Anthony Zambrano, quien remató en la competencia de cuartetos, también se destacó en lo individual en la prueba de velocidad de los 4x400, donde se quedó con la medalla de plata.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 24/02/2024 Lista de los 10 perfumes más vendidos del mundo y sus precios para que los compre

Un selecto grupo de marcas como Chanel, Marc Jacobs y Saint Laurent tiene en sus catálogos las fragancias más compradas del globo. El más caro cuesta $900.000

Tecnología 24/02/2024 Stefanini Group reunió a empresarios de sectores como la banca para hablar sobre IA

Más de 50 ejecutivos de la industria financiera, seguros y oil & gas se dieron cita en el Four Seasons de Bogotá para conocer casos de aplicación de inteligencia artificial