Ganadores de la distinción: Manuel Laborde Barriga, presidente de Uniban; Martha Quitian, CEO de Oasis Santuario; y Jeniffer Andrea Patiño Cardona, de Avofruit.
Este año, el premio, que destaca a quienes trabajan en el campo y generan empleo, se concentró en destacar a empresarios del agro por regiones
En las instalaciones del Holiday Inn Bogotá se entregó la distinción Empresario del Agro 2024, un reconocimiento que entrega la publicación Agronegocios del diario La República desde hace tres años con el propósito de destacar a quienes trabajan el campo, hacen país y generan empleo. Este año, el premio se concentró en destacar a empresarios del agro por regiones.
Marino Restrepo, de Agrosura; Javier Hoyos Arboleda, fundador de la firma Javier HoyosAsesores; y Guillermo Trujillo Estrada, de Cítricos La Virginia y analista cafetero.
Foto: Alejandro Lugo/LR
Rafael Hernández Lozano, gerente general de la Federación Nacional de Arroceros, Fedearroz; y Camilo Pérez Restrepo, coordinador de la maestría en Agronegocios de Eafit.
Foto: Alejandro Lugo/LR
Julián Isaza, de Comfama; Alexandra Restrepo, presidenta de Finagro; y Andrés Senior, del FNG.
Foto: Alejandro Lugo/LR
Julio César Acevedo, gte. Terramia by Levapan; Carlos Rebolledo, de Corteva Agriscience; y Boris Wüllner, CEO de Green Coffee Company.
Foto: Alejandro Lugo/LR
María Saavedra, presidenta de la SAG; Laura Granados, de Asoleche; Angélica Quiroga, de Incauca.
Foto: Alejandro Lugo/LREl show de salsa de la Carpa Delirio cumple en 2026 dos décadas de vida, su primera función del año será el próximo 30 de enero en Cali
La industria colombiana de moda de compresión es la más fuerte de América Latina, y la segunda a nivel mundial, en exportaciones
El lunes 12 de enero empieza la tercera temporada de La Casa de los Famosos Colombia, que en esta oportunidad contará con 24 participantes