.
ESPECTÁCULOS. El documental “Last Days of Jesus” se podrá ver dese esta semana con DirecTv
martes, 27 de marzo de 2018

La emisión central de la producción será el 31 de marzo.

Joaquín M. López B.

Basado en una nueva interpretación de los eventos históricos en Roma, DirecTV presentará la exitosa producción “Last Days of Jesus”, un documental que retoma miles de años de tradición para explorar un nuevo contexto político relacionado con eventos en Jerusalén.

En los últimos años, algunos historiadores han comenzado a cuestionar las inconsistencias en la versión de los hechos de los Evangelios, creen que los textos podrían esconder una historia muy diferente, una que arroja al Jesús histórico y otro como el líder espiritual.

Esta es la historia contada por destacados académicos y autores en el campo de los clásicos, la religión, la historia y la arqueología, basada en evidencia existente y nueva de textos y artefactos antiguos. Emisión central, 31 de marzo, 5:00 p.m.

MÁS DE OCIO

Moda 23/07/2021 Nueva tienda de la marca Tous se inaugura en el Centro Comercial El Tesoro en Medellín

La empresa de accesorios promete una experiencia de compra única, ubicada en un área comercial con una superficie de 2.108 pies cuadrados

Moda 24/07/2021 Gucci, Dior, Nike, Louis Vuitton y Prada, las marcas favoritas del mercado en el último trimestre

El último informe de the lyst index destacó las marcas de lujo que tienen los productos más apetecidos por los consumidores según su búsqueda en la web y en redes sociales

Deportes 24/07/2021 Así va la tabla de medallas tras las primeras competencias en los Juegos Olímpicos

La delegación de China busca quedarse con el primer lugar cuando concluya el certamen el próximo 8 de agosto

MÁS OCIO