.
Sunscape Dominicus La Romana
TURISMO

El destino poco común en República Dominicana que tiene una amplia oferta turística

sábado, 17 de febrero de 2024

Oferta turística en Bayahibe, República Dominicana

Foto: Inclusive Collection

El Ministerio de Turismo de ese país aseguró que durante el año pasado se rompió récord con la llegada de 10,3 millones de visitantes

Aunque República Dominicana suele ser un destino elegido por distintos viajeros, hay ciertas ciudades con las que cuenta y que pueden ser esa joya escondida que muchos buscan con el fin de relajarse.

Cabe recordar que el Ministerio de Turismo de ese país, durante 2023 aseguró que se rompió récord con la llegada de 10,3 millones de visitantes, 21% más que en 2022.

De hecho, una de las razones por las que más buscan a República Dominicana como destino vacacional es por sus playas; sin embargo, hay algunas que poco se escuchan y que los locales quieren impulsar, como es el caso de Bayahibe, un pueblo ubicado a 25 minutos por tierra de La Romana.

Este destino cuenta con múltiples playas en su litoral y con arquitectura llamativa, con casas de madera de colores pastel, iglesias, cuevas y manantiales taínos dentro del Parque Nacional de Cotubanamá.

Para llegar allí se puede volar hacia el Aeropuerto Internacional de La Romana, LRM, y tomar un vehículo hasta el lugar, o llegar por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, que está ubicado a una hora aproximadamente de Bayahibe.

En el pueblo se pueden realizar actividades como buceo, snorkel, kayak, senderismo, entre otros, y en cuento al hospedaje hay gran variedad de hoteles y resorts, dependiendo de los gustos y del presupuesto.

Tal es el caso de Sunscape Dominicus La Romana, de Collection, parte de World of Hyatt, ubicado en Playa Dominicus de Bayahibe, que hace poco comenzó a operar allí y que también busca promover la llegada de turistas a dicho lugar.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deporte 10/03/2026

Max Verstappen correrá en las 24 Horas de Nürburgring en mayo junto a Red Bull

Las 24 Horas de Nürburgring, que se celebrarán los días 16 y 17 de mayo, se sitúan entre el Gran Premio de Miami, el 3 de mayo, y el de Canadá, en Montreal

Sociales 11/03/2026

La Rana Dorada, marca panameña nacida hace 16 años, abrió local en Bogotá

El nuevo espacio, de 300 metros, propone un ambiente juvenil y tropical con un jardín al aire libre, juegos de bolirana, mesas para cartas y música con DJ de vinilos

Deporte 12/03/2026

Netflix y Atlético Madrid convierten el Metropolitano en el universo de Peaky Blinders

Han sellado una alianza estratégica para promocionar la película 'Peaky Blinders: El hombre inmortal' con una experiencia inmersiva en el Riyadh Air Metropolitano durante el partido de LaLiga