.
OCIO

El crack Cristiano Ronaldo presentó su colección “Amar ganar y odiar perder”

jueves, 8 de noviembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El negro y gris clásico está enmarcado por un moderno azul metálico, que de súbito aborda insospechados tonos rosa para una zapatilla deportiva. Este es solo uno de los elementos que definen la nueva colección de ropa para atletas lanzada por el siempre controversial Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid y la selección de Portugal.

La mayoría lo considera por detrás del argentino Lionel Messi en el podio de los mejores jugadores del mundo; sin embargo, en términos económicos y mediáticos es el más ganador por su estilo desafiante e irreverente.

Esa carga de actitud del ícono del fútbol está reflejada en su colección “Amar ganar y odiar perder”, caracterizada por gráficos e insignias que reflejan el perfeccionismo de CR7 dentro y fuera de la cancha. Su desempeño inspiró una serie de piezas que presentan telas premium, con un logotipo de corazón, (que simboliza su amor a ganar) entrelazado por una X (que representa su odio a perder). Canilleras Mercurial y tenis CR Nike5 Gato, una mochila y un balón son parte de la colección. Así mismo, la firma de Cristiano “CR Mercurial Vapor VIII” de Nike ha rediseñado sus zapatos, inspirados en una pista de carreras.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Industria 30/11/2023 Nelson Peltz de Trian buscará puestos en consejo de Disney tras rechazo a su petición

El miércoles, Disney nombró a dos nuevos directores, el jefe de Morgan Stanley, James Gorman, y el ex ejecutivo de Sky, Jeremy Darroch

Deportes 02/12/2023 Selección Colombia femenina empató sin goles ante Nueva Zelanda en El Campín

Mayra Ramírez, Leicy Santos, Catalina Usme, Daniela Montoya y Marcela Restrepo se destacaron en el partido, que terminó sin goles

Transporte 01/12/2023 El artista Carlos Vives es el nuevo embajador de marca de Latam Airlines en Colombia

Latam Airlines reafirma así su compromiso con Colombia, país que ha emergido como el segundo mercado doméstico más relevante para el Grupo Latam