Este evento se realiza en tiempos de pandemia con el fin de que las personas puedan reconectar y sanar para evolucionar

Lilian Mariño Espinosa - lmarino@larepublica.com.co

El sábado 15 de agosto se realizará el Bomthea Healness Summit a las 11:00 a.m., un evento de bienestar que este año se hará por canales virtuales. El propósito es brindar herramientas tangibles de evolución emocional y espiritual a las personas y será la primera vez que se hace una versión para Colombia.

Entre los conferencistas estará Deepak Chopra, pionero de medicina integrativa, y Lise Bourbeau y la idea es potenciar ciertos conocimientos que pueden ayudar a pasar esta situación que nos ha sacado de nuestra zona de confort.

Como el evento está enfocado en público latino también estará Mia Astral, una de las influencers más fuertes para quienes siguen el tema de astrología; Catalina Aristizabal, que hablará desde su experiencia cómo desarrollar hábitos positivos para sanar y vivir en balance; Dafne Schilling, que desarrollará una conferencia de cómo aceptar nuestro cuerpo y cuidarlo, y Rachel Brathen, autora del popular libro Yoga Girl, que se convirtió en un best-seller del New York Times.

“En estos momentos tan difíciles que nos ha tocado vivir como humanidad, promover y fomentar la búsqueda del equilibrio saludable entre nuestra mente, cuerpo y alma, nos parece una tarea además de importante, muy necesaria”, explica Carol Pérez, cofundadora de Bomthea.

Quiénes deseen conocer más del evento o comprar tiquets, estos se pueden adquitir a través de ww.bomthea.com.