.
ENTRETENIMIENTO

El Be Happy Fest finaliza mañana en Bogotá

sábado, 20 de agosto de 2022

El Be Happy Fest finaliza mañana en Bogotá

El festival es un espacio de crecimiento personal y profesional en un ambiente cálido y cercano, con un único propósito y es el de inspirar a las personas a tomar decisiones de vida para conectarse con sus pensamientos internos.

Algunos de los habitantes Be Happy de este año serán: Tatán Mejía, Variel Sánchez, Katherine Porto, Tatiana Franko, Brigitte Baptiste, Alexandra Santos, María Alejandra Manotas, Laura Barjum, Diego Sáenz, Marce - La recicladora, Nubia e hijos, entre otros personajes importantes.

El evento llega a su séptima versión, logrando así sobrevivir dos años sin realizarse por la pandemia. Julien Roche, su creador, diseñó el evento para generar espacios inspiradores a través de las campañas y las marcas que son clientes de sus diferentes agencias enfocadas en entretenimiento y comunicaciones El evento contará con el apoyo de empresas como Pedigree, Whiskas, Nissan y Esika, que ofrecerán atenciones y degustaciones.

Tercer año de Sensor Events

Después de la presentación del artista ruso Rikhter organizada por el colectivo, la marca trae para su tercer aniversario al dueto brasileño de hardtechno, Pet Duo. Los melómanos vivirán una experiencia que ofrece 14 horas de fiesta este 20 de agosto en la zona industrial de Puente Aranda con zona de comidas y un espacio para diferentes emprendimientos de cultura.

El plan de la vida

El Teatro Nacional La Castellana presenta del 18 al 27 de agosto una obra protagonizada por Santiago Alarcón, Andrés Toro y Rafael Zea. En medio de la crisis más grande que han vivido, tres amigos se reúnen para ejecutar un plan que llevara a la caída de sus mascaras. La puesta en escena busca reflexionar sobre las apariencias, el orgullo y los prejuicios del hombre y la sociedad.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Industria 29/05/2024 Lanzamiento de los productos insignia de la marca Vasanna en el restaurante Salvaje

Este fue un evento que brindó la oportunidad de compartir un espacio para generar conexión entre mujeres de todas las edades

Gastronomía 28/05/2024 “Esperamos dar apertura en Bogotá a una nueva sucursal de la marca antes de 2025”

El restaurante Osso cuenta con cuatro sedes que se han logrado meterse en la lista de los World’s 50 Best Restaurants y la guía Michelin en Brasil

Turismo 27/05/2024 Conozca los destinos y la oferta que tiene la ruta del vino en las regiones de Colombia

Los destinos combinan la experiencia gastronómica con los paisajes, a ello se añade la oferta cultural y la diversidad que ofrecen las locaciones de la región Andina