.
DEPORTES El America de Cali presentó su nueva indumentaria y quitó el diablo de su escudo
jueves, 10 de enero de 2019

'El Gato' Pérez aseguró que buscan generar un cambio en esta temporada para volver a los días de gloria de 1979.

Laura Neira Marciales

Las directivas del América de Cali presentaron la nueva indumentaria que será usada por el equipo para el 2019. Algo que llamó la atención de los uniformes diseñados por Umbro, fueron los cambios entre los que resalta la transformación del diablo en su escudo por una 'A' mayúscula.

Los cambios se deben a que según Ricardo 'El Gato' Pérez, presidente del equipo, quieren rememorar la historia de la institución, pero hacer algo distinto en la nueva temporada de la Liga Águila. “La indumentaria, a cargo de Umbro, se llamará ‘La Era Dorada’, buscando algo retro que rememore la historia, para que América vuelva a ser, en este 2019, lo que logró en 1979”.

Siguiendo esto, consolidaron el lema ‘estiremos el ayer para alcanzar la gloria de hoy’, que soporta el ideal de volver a esos años de gloria que vivieron en 1979 cuando alcanzaron su primera estrella con Gabriel Ochoa Uribe.“Este año queremos ser campeones, vamos a trabajar duro, con sentido de pertenencia desde nuestros jóvenes en las divisiones menores, en las profesionales y en los entrenadores que se entregan en la cancha” agregó 'El Gato' Pérez.

MÁS DE OCIO

Gastronomía 28/01/2022 Surge nueva opción para los amantes de la cocina tradicional japonesa en Cartagena

La carta incluye mariscos, carnes y sushi, este último preparado con las técnicas asiáticas. La propuesta de cocina es inspirada en el Kaiseki

Gastronomía 27/01/2022 Regresan las cenas a cuatro manos con chefs de categoría y fusión de varios sabores

El restaurante Oda, ubicado al norte de la capital, ofrecerá hoy un menú caribeño y andino. Habrá coctel de bienvenida y cena a ocho pasos

Automotor 25/01/2022 Lamborghini espera que primer modelo totalmente eléctrico llegue a fin de la década

El primer modelo totalmente eléctrico de Lamborghini será un utilitario deportivo (SUV) coupé de cuatro plazas

MÁS OCIO