.
OCIO

El actor barranquillero Alberto Valdiri murió a los 55 años en Bogotá al sufrir un infarto

sábado, 20 de diciembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El Heraldo

La noticia fue confirmada por su hija Manuela Valdiri a RCN la Radio y  difundida por una gran cantidad de actores por las redes sociales.

Valdiri hacía parte de una generación de actores polifacéticos que se desempeñaba con igual éxito en el teatro, televisión y cine.

El actor hizo sus estudios en el Liceo Francés de Bogotá y después siguió su carrera actoral.

Sus últimos personajes fueron en el Canal RCN, en las producciones Un sueño llamado salsa,   Doctor Mata y La Playita, personajes completamente opuestos en los que se ponía a prueba su capacidad actoral. También hizo parte de producciones como Betty La Fea, Azúcar, Francisco, el Matemático, entre otras.  

Valdiri es el segundo actor colombiano que fallece esta semana, el pasado 18 de diciembre falleció Jairo Florián, por problemas cardíacos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Hacienda 08/12/2023 Se realizó el seminario del Departamento Nacional de Planeación sobre la regla fiscal

El encuentro también contó con la presentación magistral de Oliver Jean Blanchard del MIT; y de Albert Berry de la Universidad de Toronto

Cultura 07/12/2023 La edición del siglo XVII de libro 'Don Quijote' está en venta por millones de dólares

El libro salió a la venta el pasado 5 de diciembre, días después de que se subastara la primera edición de la segunda parte de 'Don Quijote'

Espectáculo 07/12/2023 Epic Games, creador del juego Fortnite, lanzó el jueves una versión con la marca Lego

Lego Fortnite fue "la primera experiencia de juego" que surgió de la asociación entre Epic y el fabricante de juguetes Lego Group