.
OCIO

El 60% de brasileros considera que los JJ.OO. de Río 2016 los perjudicará

lunes, 1 de agosto de 2016
Foto: Reuters
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Faltan solo cuatro días para dar inicio a los JJ.OO., y el 60% de los ciudadanos espera perjuicios ocasionados por las olimpiadas, mientras que un 32% confía en los beneficios del evento, indicó la encuesta publicada por O Estado de Sao Paulo.

Hace dos años, antes del Mundial Brasil 2014, solo el 40% de la población se mostraba pesimista ante el evento. Hoy, la cifra es 20 puntos porcentuales por encima de ese dato.

La encuesta, realizada en base a entrevistas a 2002 personas en todo Brasil, demuestra claramente el descontento de sus ciudadanos con la organización de los Juegos Olímpicos.

Otra encuesta publicada recientemente por el Instituto Datafolha, indicó que el rechazo a las olimpiadas se duplicó entre 2013 y 2016, alcanzando a un 50% de la población brasilera.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 14/06/2024 España y Croacia se están preparando para otra batalla en el estreno de la Eurocopa

La generación del capitán Luka Modric parece dispuesta a desafiar pronósticos en su búsqueda por ganar finalmente un gran trofeo

Bancos 14/06/2024 Llegó el lanzamiento de la tercera edición del programa 'Mujeres Cambiando la Moda'

El Banco de Bogotá, en conjunto con Inexmoda, lanzó la tercera edición de su programa sostenible "Mujeres Cambiando la Moda"

Deportes 11/06/2024 El ciclista Nairo Quintana no seguirá en el Tour de Suiza por una lesión en su mano

El Movistar Team informó que a raíz del dolor que sentía, fue sometido a unas pruebas que arrojaron una fractura en el cuarto metacarpiano de la mano derecha