.
OCIO

El 60% de brasileros considera que los JJ.OO. de Río 2016 los perjudicará

lunes, 1 de agosto de 2016
Foto: Reuters
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Faltan solo cuatro días para dar inicio a los JJ.OO., y el 60% de los ciudadanos espera perjuicios ocasionados por las olimpiadas, mientras que un 32% confía en los beneficios del evento, indicó la encuesta publicada por O Estado de Sao Paulo.

Hace dos años, antes del Mundial Brasil 2014, solo el 40% de la población se mostraba pesimista ante el evento. Hoy, la cifra es 20 puntos porcentuales por encima de ese dato.

La encuesta, realizada en base a entrevistas a 2002 personas en todo Brasil, demuestra claramente el descontento de sus ciudadanos con la organización de los Juegos Olímpicos.

Otra encuesta publicada recientemente por el Instituto Datafolha, indicó que el rechazo a las olimpiadas se duplicó entre 2013 y 2016, alcanzando a un 50% de la población brasilera.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Industria 19/12/2025

Reunión del alcalde Galán con la CCB para beneficio del tejido empresarial de la ciudad

El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, se reunió con los directivos de la Cámara de Comercio de Bogotá, CCB, y también con los representantes sus filiales Corferias y Corparques

Cultura 17/12/2025

"Diría que 80% de las imágenes y de las historias son cosas que nunca se han visto"

Carolina Zuluaga, Directora editorial del libro de arte, habló sobre lo que hay detras de la nueva edición de ‘grandes maestros del arte Colombiano’

Moda 18/12/2025

Seven Seven proyecta cerrar 2025 con expansión comercial y renovación de tiendas

Se espera que este nuevo punto se convierta en el número uno en ventas en Colombia, teniendo ingresos que ronden los $3.800 millones