.
Aon
DEPORTES

Ejecutivos colombianos ruedan por más de 70 km en segundo Bike and Brunch de Aon

jueves, 28 de diciembre de 2023

Colombia ha sido la patria de destacados ciclistas reconocidos a nivel mundial.

Foto: Aon

El objetivo crear conciencia entre líderes empresariales sobre la importancia del bienestar para desarrollar una fuerza laboral resiliente

Síganos y léanos en Google Discover

Aon, una destacada firma global en servicios profesionales, organizó el segundo evento Bike and Brunch, una experiencia enfocada en el bienestar creada por la empresa. Este encuentro reunió a 40 líderes empresariales entusiastas del ciclismo, promoviendo el cuidado tanto físico como mental. Consistió en un recorrido en bicicleta de 70,4 kilómetros que incluyó cuatro paradas con experiencias de bienestar, acompañados por el ciclista profesional colombiano y campeón nacional de ruta, Esteban Chaves.

El propósito del evento fue crear conciencia entre los líderes empresariales sobre la relevancia del bienestar para desarrollar una fuerza laboral resiliente. "El compromiso visible y activo de la alta gerencia es un factor crucial para el éxito de las estrategias de bienestar corporativo, ya que envía un mensaje contundente a toda la organización sobre la prioridad estratégica que se concede al cuidado integral de los colaboradores", expresó Mauricio Acosta, responsable para la región Andina en Aon.

Colombia ha sido la patria de destacados ciclistas reconocidos a nivel mundial, entre ellos figuran destacados nombres como Egan Bernal, Nairo Quintana, Rigoberto Urán, Santiago Botero y Esteban Chaves. Estos ciclistas han llevado a casa premios en etapas y títulos completos en las grandes vueltas, evidenciando que como nación, acumulan un total de 34 etapas en el Giro de Italia, el Tour de Francia en 2019 y la Vuelta a España, donde ciclistas como Lucho Herrera y Nairo Quintana han dejado huella.

“Este fue un recorrido muy bonito por la sabana de Bogotá, donde suelo entrenar, el grupo fue genial”, concluyó Esteban Chaves. “El ciclismo al igual que todos los deportes trae muchos valores agregados y este tipo de eventos lo fortalecen, podemos hablar entre todos, vernos completamente como iguales, vamos en grupo, somos puntuales, responsables y nos esperamos”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 23/10/2026

Bogotá será sede del Mubi Fest con estrenos internacionales, música en vivo y funciones

El festival se realizará el 24 y 25 de octubre en el Gimnasio Moderno, con seis películas en auditorio, seis funciones gratuitas al aire libre e invitados especiales

Ambiente 22/10/2026

La marca Topara destinará 1% de su Ebitda a conservación tras una alianza con LiveHappy

La alianza estará vigente hasta 2028 y contempla inversiones en infraestructura sostenible, formación de guardabosques y programas de educación ambiental

Entretenimiento 22/10/2026

Live Nation enfrenta posible división tras fallo por monopolio en Estados Unidos

Live Nation enfrenta una posible división por monopolio, mientras cientos de salas independientes cierran en Estados Unidos