.
DEPORTES

Egan Bernal subió al tercer lugar en la clasificación general del Tour de Francia

lunes, 15 de julio de 2019

Después de la novena etapa el ciclista se había posicionado en el sexto lugar. Hoy subió tres posiciones en el ranking general.

Laurasofía Polanco Hincapié

Hoy, el Tour de Francia llegó a su décima etapa, con los ciclistas colombianos en el top 15 de la clasificación general. Egan Bernal ocupaba el sexto lugar de la lista, seguido de Rigoberto Urán en el octavo lugar y Nairo Quintana en la posición 14.

El primero subió tres posiciones al cierre de la etapa. Mientras, el segundo se mostró algo rezagado y perdió 1 min y 40 s, en especial a 28 km del final, cuando el grupo líder distanció a Urán, Thibaut Pinot y Jakob Fuglsang.

El circuito comprendía La Cota de Mallet (cuarta, a 22 km de la salida), Chaudes Aigues (tercera), Espalion (tercera) y La Malric (tercera, a algo más de 50 km de meta) en medio de sus 217,5 kilómetros entre Saint-Flour y Albi.

El campeón de la etapa fue Wout van Aert se impuso en la décima etapa del Tour de Francia. Sin embargo, no pudo quitarle el primer lugar de la general a Julian Alaphilippe.

Mañana los deportistas tendrán su primer jornada de descanso y se reanudará el miércoles en el recorrido entre Albi y Toulouse con pasos montañosos de categoría tres y cuatro respectivamente.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 12/06/2024 Cinecolor Colombia se prepara para estreno de la segunda parte de Intensa-Mente

Cinecolor Colombia y la marca Trendy se unieron para crear una experiencia en la que se podrá entrar en un espacio inspirado en la mente de los protagonistas

Gastronomía 14/06/2024 De estilo parisino y comida criolla, así es la nueva sede de Época Café Bar en Medellín

El nuevo punto del Grupo Época, en la capital antioqueña, le ofrecerá un menú extendido para comer a cualquier hora del día, además de una barra de cocteles

Gastronomía 14/06/2024 Inicia el festival que reúne a los mejores restaurantes de parrilla, El Papá de los Asados

Según sus organizadores, The Gula Group, se espera que esta nueva edición cuente con 30.000 asistentes y genere ventas por $2.283.000 millones equivalentes a unos 105.000 platos de comida