.
DEPORTES

Egan Bernal subió al tercer lugar en la clasificación general del Tour de Francia

lunes, 15 de julio de 2019

Después de la novena etapa el ciclista se había posicionado en el sexto lugar. Hoy subió tres posiciones en el ranking general.

Laurasofía Polanco Hincapié

Hoy, el Tour de Francia llegó a su décima etapa, con los ciclistas colombianos en el top 15 de la clasificación general. Egan Bernal ocupaba el sexto lugar de la lista, seguido de Rigoberto Urán en el octavo lugar y Nairo Quintana en la posición 14.

El primero subió tres posiciones al cierre de la etapa. Mientras, el segundo se mostró algo rezagado y perdió 1 min y 40 s, en especial a 28 km del final, cuando el grupo líder distanció a Urán, Thibaut Pinot y Jakob Fuglsang.

El circuito comprendía La Cota de Mallet (cuarta, a 22 km de la salida), Chaudes Aigues (tercera), Espalion (tercera) y La Malric (tercera, a algo más de 50 km de meta) en medio de sus 217,5 kilómetros entre Saint-Flour y Albi.

El campeón de la etapa fue Wout van Aert se impuso en la décima etapa del Tour de Francia. Sin embargo, no pudo quitarle el primer lugar de la general a Julian Alaphilippe.

Mañana los deportistas tendrán su primer jornada de descanso y se reanudará el miércoles en el recorrido entre Albi y Toulouse con pasos montañosos de categoría tres y cuatro respectivamente.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Transporte 18/12/2025

El precio de tiquetes para viajar y ver a la Selección se disparan por Mundial de 2026

Ir a ver los tres partidos de Colombia de la fase de grupos del campeonato sale, en promedio, hasta 38% más caro a mediados de junio del próximo año

Moda 19/12/2025

Zapatillas Golden Goose vendidas por Permira a la china HSG por US$2.900 millones

El acuerdo es una de las compras más destacadas de una marca europea de lujo por parte de un comprador chino, y una de las mayores del sector este año

Entretenimiento 19/12/2025

Anuncios en los servicios de streaming son el futuro, pero también resultan molestos

Los anuncios pueden ser demasiado fuertes, de mala calidad o irrelevantes, y repetirse con demasiada frecuencia. A veces, hay un anuncio en un idioma extranjero o una pantalla en blanco