.
OCIO

Eastwood llevará al cine ataque terrorista de París

sábado, 22 de abril de 2017
Foto: Reuters
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Dorothy Blyskal, conocido por su trabajo en Logan o Vivir de noche, repite una vez más en el equipo de Eastwood -con el que ya trabajó en Sully- y estará al frente del libreto.

Un filme que confirma lo que ya venía anunciando Eastwood desde la aclamada El francotirador, que protagonizó Bradley Cooper en 2014 y que se basó en la vida del francotirador Chris Kyle. Y es que el director está dedicando está última fase de su carrera a llevar a la gran pantalla historias de ‘héroes reales’, distanciándose de la ficción a veces inverosímil que suele acompañar al género de acción.

Después de El francotirador llegó Sully, basada en el libro Sully: Hazaña en el Hudson de Chesley Sullenberger, en la que relató el aterrizaje de emergencia que un veterano piloto realizó sobre el río Hudson salvando la vida de 155 pasajeros.

The 15:17 to Paris repetirá un fórmula que le ha sido más que eficaz a Eastwood, ya que algunos de sus largometrajes tuvieron su origen en las páginas de un libro. Junto a ‘The 15:17 to Paris’, entre los próximos proyectos del ganador de cinco premios Óscar está llevar a la gran pantalla las memorias de Jessica Buchanan, que producirá Warner Bros y tendrá por título Impossible Odds.

((Lea: El gato con botas llega como ópera al Teatro Colón))

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Energía 13/04/2024 Así fue el cierre del congreso ‘Arpel-Naturgas’ que se hizo del 8 al 12 en Cartagena

En el evento, en el que participaron actores del sector como Rodolfo Anaya, presidente de Grupo Vanti, se dieron anuncios como nuevos acuerdos comerciales de Ecopetrol

Cultura 13/04/2024 Artbo Fin de Semana espera tener cerca de 50.000 asistentes en 71 espacios de arte

La exhibición de obras de artistas locales e internacionales irá hasta este 14 de abril. Acá le traemos algunas de las piezas destacadas en las cuales puede invertir