.
OCIO

Eastwood llevará al cine ataque terrorista de París

sábado, 22 de abril de 2017
Foto: Reuters
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Dorothy Blyskal, conocido por su trabajo en Logan o Vivir de noche, repite una vez más en el equipo de Eastwood -con el que ya trabajó en Sully- y estará al frente del libreto.

Un filme que confirma lo que ya venía anunciando Eastwood desde la aclamada El francotirador, que protagonizó Bradley Cooper en 2014 y que se basó en la vida del francotirador Chris Kyle. Y es que el director está dedicando está última fase de su carrera a llevar a la gran pantalla historias de ‘héroes reales’, distanciándose de la ficción a veces inverosímil que suele acompañar al género de acción.

Después de El francotirador llegó Sully, basada en el libro Sully: Hazaña en el Hudson de Chesley Sullenberger, en la que relató el aterrizaje de emergencia que un veterano piloto realizó sobre el río Hudson salvando la vida de 155 pasajeros.

The 15:17 to Paris repetirá un fórmula que le ha sido más que eficaz a Eastwood, ya que algunos de sus largometrajes tuvieron su origen en las páginas de un libro. Junto a ‘The 15:17 to Paris’, entre los próximos proyectos del ganador de cinco premios Óscar está llevar a la gran pantalla las memorias de Jessica Buchanan, que producirá Warner Bros y tendrá por título Impossible Odds.

((Lea: El gato con botas llega como ópera al Teatro Colón))

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 21/05/2024 Diane & Geordi tuvo el lanzamiento su nueva línea de prendas llamada 'One Size'

Esta colección se destaca por su diseño versátil y adaptable, pensado para ajustarse a diferentes tipos de cuerpo sin perder estilo ni comodidad.

Hacienda 21/05/2024 CX Summit reunió 1.200 personas y contó con la presencia del Ministerio de las TIC

contó con la participación de más de 1.200 personas y 80 expositores, dentro de los que estuvo el ministro de las TIC Mauricio Lizcano

Industria 22/05/2024 Venus Williams y Alexa Moreno, entre las deportistas que tendrán su propia Barbie

Venus Williams, exnúmero uno del mundo, dijo que con la muñeca esperaba motivar a las niñas a practicar deporte