Perla Cecilia Toro, del equipo de Comfama; y Adriana Guillén, presidenta de Asocajas.
La Asociación Nacional de Cajas de Compensación Familiar, Asocajas, realizó su congreso anual en el Hotel Marriott en Barranquilla. El evento contó con una amplia agenda académica, charlas, conferencias y talleres, en los que se abordaron temáticas de la coyuntura actual como el bienestar, la felicidad y la creatividad, además de los retos para alcanzarlos en el mundo empresarial.
Daniel Tobón, fundador de WebinLAC;y Patricia Guzmán, líder de la Cámara de Salud de Asocajas.
Foto: Asocajas
Antonia Restrepo y Miguel Duque, del equipo de Comfama; David Escobar, director de Comfama; y Paulina Tejada, de comunicaciones.
Foto: Cristian Moreno /LR
Luis Carlos Arango, gerente de Colsubsidio; y Alejandro Fajardo, subdirector comercial.
Foto: Asocajas
Aura Cuentas, jefe comunicaciones Combarranquilla; y Ernesto Herrera, director Combarranquilla.
Foto: Asocajas
Perla Cecilia Toro, del equipo de Comfama; y Adriana Guillén, presidenta de Asocajas.
Foto: Asocajas
Josué Leonardo Robayo Piedrahita, de Comfanorte; y el ministro de las TIC, Mauricio Lizcano, durante el evento.
Foto: AsocajasLa nueva tienda está ubicada en la Calle 81 e incorpora un diseño arquitectónico de Mauricio Torres
El lunes 12 de enero empieza la tercera temporada de La Casa de los Famosos Colombia, que en esta oportunidad contará con 24 participantes
Los pilotos también deberán pagar para renovar la Superlicencia y competir en la nueva temporada, empezando por Lando Norris, por un valor de US$1,2 millones