.
ENTRETENIMIENTO

¿Dónde ver las series nominadas a los Emmy, que se entregarán el 12 de septiembre?

sábado, 10 de septiembre de 2022

Succession es la serie con más nominaciones en esta edición de los Premios Emmy; la historia de HBO cuenta con 25 postulaciones

La edición número 74 de los Premios Emmys se realizará el próximo 12 de septiembre en Los Ángeles, California. La gala busca homenajear las mejores series que salieron entre junio de 2021 y mayo de 2022. Este año, el juego del calamar pasará a la historia como la primera trama en ser nominada en un idioma que no es el inglés, en la categoría al mejor drama.

En esta ocasión, la serie con más nominaciones es Succession del canal HBO, con 25, una historia que ya se llevo el premio al mejor drama en 2020. Este año, deberá competir con series como Yellowjackets, Euphoria y Better Call Saul. La mayoría de candidaturas de esta edición son de Netfilx y HBO.

Algunos de los nominadas a la "Mejor serie dramática de 2020" son:

Ozark

Esta serie de Netfilx muestra la historia de un asesor financiero de Chicago que guarda un gran secreto, pues es el encargado de lavar el dinero de uno de los carteles más peligrosos de México. El drama es protagonizado por el actor Jason Bateman.

Stranger Things

Esta historia muestra la cercanía entre dos mundos que convergen en la ciudad de Hawkings, donde ocurren varios hechos misteriosos como desapariciones y muertes, los cuales, tratan de ser resueltos por un grupo de amigos jóvenes que luchan por encontrar la verdad. El drama surge a partir de a desaparición de Will, un niño que es raptado en extrañas condiciones. Puede verse en Netflix.

Succession

La serie de HBO muestra la situación de una dinastía anormal, donde el padre de la familia, Logan Roy, busca retirarse de uno de los conglomerados de entretenimiento más reconocidos en el mundo, ante esto, sus hijos buscan la sucesión, pasando por hechos divertidos que muestran la ironía de sus acciones. Este drama cuenta con 25 nominaciones.

Severance

La historia es protagonizada por Adam Scott, quien debe dirigir a un grupo de empleados que fueron sometidos a una cirugía que les separó sus recuerdos personales y laborales para un mejor rendimiento profesional, lo que genera diferentes consecuencias sobre la vida de los trabajadores. La serie se puede ver por Apple TV.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 22/09/2022 Granjas ecológicas y visita al desierto, entre atractivos más destacados de Aruba

Para disfrutar de la jardinería una buena opción es visitar The Oasis Farm, un centro turístico con más de 400 plantaciones de papaya, yuca, plátano, banano, mango y otros productos nativos

Entretenimiento 22/09/2022 A las plataformas de música en streaming se les sumó un jugador ‘Made in Colombia’

Voike, la plataforma creada por Jaime Jaramillo, espera superar el millón de usuarios a cierre de 2023 con su modelo de recargas

Turismo 21/09/2022 Sueño del turismo en el espacio está cada vez más cerca con esfuerzos de Jeff Bezos

La era de los viajes espaciales comerciales parecía comenzar, pues en 2001, Dennis Tito se convirtió en el primer turista espacial

MÁS OCIO