.
ENTRETENIMIENTO

Netflix domina en los premios anuales al Emmy con un total de 160 nominaciones

martes, 28 de julio de 2020

Las nominaciones a la mejor programación de televisión se han convertido en una carrera anual entre Netflix y la red HBO

Bloomberg

Netflix lideró las nominaciones anuales al Emmy, seguido de HBO, organizando un concurso de premios que enfrenta al servicio de transmisión de pago más grande del mundo contra el líder creativo de toda la industria de la televisión.

"Watchmen", el drama de HBO inspirado en la serie de cómics de Alan Moore, tuvo la mayor cantidad de nominaciones entre programas individuales, con 26, dijo el martes la Academia de Ciencias y Artes de la Televisión. "The Marvelous Mrs.Maisel", en Prime Video de Amazon.com, tuvo 20, mientras que "Succession" de HBO y "Ozark" de Netflix empataron con 18. Netflix obtuvo un total de 160 nominaciones, seguido de HBO con 107. Entre las redes de transmisión, el NBC de Comcast Corp. fue el primero con 47.

Las nominaciones a la mejor programación de televisión se han convertido en una carrera anual entre Netflix, de rápido crecimiento, y la red HBO de AT&T, que se ve como la red de referencia para un drama serio.

AT&T está presionando mucho para la transmisión este año, con el lanzamiento de su plataforma HBO Max, y podría usar el impulso adicional que ofrecen las nominaciones a los Emmy para impulsar su unidad de suscriptores. Ambas redes compiten con competidores de toda la vida como Hulu y Amazon, junto con nuevos contendientes como Disney + y Peacock. "The Mandalorian", un nuevo programa de Disney +, obtuvo 15 nominaciones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 24/07/2024 "Decidimos sacar Atmos, una nueva marca que se moverá en el mercado de athleisure"

Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Deportes 23/07/2024 El uso de la Inteligencia Artificial en transmisiones deportivas es cada vez más común

Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos