La nueva tienda ofrece prendas RTW, accesorios y perfumes, diseños in-house de Milán, utilizando materiales de alta calidad, dijo la marca
Dolce & Gabbana abrió su tercer piso en el Andino de Bogotá, con un enfoque en la generación Z. Presentó la colección global DG VIBE, que fusiona el gusto gráfico y la música electrónica en lo que la marca denominó el "Universo Urbano de Calle". Según Dolce & Gabbana, DG VIBE es la evolución del "DG GYM", un proyecto unisex que desafía los estereotipos de género con cortes y diseños versátiles para hombres y mujeres. La tienda ofrece prendas RTW, accesorios y perfumes, diseños in-house de Milán, utilizando materiales de alta calidad.
Para expandir su presencia a nivel nacional e internacional, Astutto Gin planea lanzar nuevas recetas, incluyendo una nueva versión a base de flor de clitoria
Alquímico, de Cartagena, se posicionó en el octavo lugar, mientras que La Sala de Laura, de Bogotá, en el puesto 44 de la premiación celebrada en Madrid
Un matrimonio no es el único motivo para celebrar, pues el divorcio también puede serlo. Conozca los detalles de este tipo de fiestas que está en auge