La nueva tienda ofrece prendas RTW, accesorios y perfumes, diseños in-house de Milán, utilizando materiales de alta calidad, dijo la marca
Dolce & Gabbana abrió su tercer piso en el Andino de Bogotá, con un enfoque en la generación Z. Presentó la colección global DG VIBE, que fusiona el gusto gráfico y la música electrónica en lo que la marca denominó el "Universo Urbano de Calle". Según Dolce & Gabbana, DG VIBE es la evolución del "DG GYM", un proyecto unisex que desafía los estereotipos de género con cortes y diseños versátiles para hombres y mujeres. La tienda ofrece prendas RTW, accesorios y perfumes, diseños in-house de Milán, utilizando materiales de alta calidad.
La policía había detenido el tráfico después de que un autobús atropellara y matara a un peatón alrededor de las 5 a.m.
Dentro del ranking se destacan las gastronomías de Japón, Argentina y Perú. Colombia ocupa la quinta posición dentro de los principales destinos culinarios