Aga Olesiska, especialista en moda, y Paula Cala, stylist de moda
La nueva tienda ofrece prendas RTW, accesorios y perfumes, diseños in-house de Milán, utilizando materiales de alta calidad, dijo la marca
Dolce & Gabbana abrió su tercer piso en el Andino de Bogotá, con un enfoque en la generación Z. Presentó la colección global DG VIBE, que fusiona el gusto gráfico y la música electrónica en lo que la marca denominó el "Universo Urbano de Calle". Según Dolce & Gabbana, DG VIBE es la evolución del "DG GYM", un proyecto unisex que desafía los estereotipos de género con cortes y diseños versátiles para hombres y mujeres. La tienda ofrece prendas RTW, accesorios y perfumes, diseños in-house de Milán, utilizando materiales de alta calidad.
La actriz Johanna Morales; la diseñadora de modas, Carolina Ordóñez; y la también actriz Alejandra Ávila
Foto: D&G
La optómetra Catalina Betancourt, y la especialista en diseño de mesas, Yobana Triana.
Foto: D&GNuestro Bogotá optó por una atracción oficial de la franquicia de Nickelodeon de cerca de 200 metros cuadrados de área dedicada, que combina el edu-entretenimiento con la temática navideña
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La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios