MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Rublev, séptimo cabeza de serie, se quedó con el primer set, pero nada pudo hacer durante el resto del partido
El favorito Novak Djokovic perdió el martes el set inicial de su partido en Wimbledon, pero reaccionó para derrotar a Andrey Rublev por 4-6, 6-1, 6-4 y 6-3 y alcanzar las semifinales del torneo.
Rublev, séptimo cabeza de serie, se quedó con el primer set, pero nada pudo hacer durante el resto del partido, mientras Djokovic mantuvo viva su campaña para un quinto título consecutivo en el césped londinense.
Rublev jugó un tenis brillante en el primer set, que habría dado cuenta de casi cualquier otro jugador del mundo. Pero no fue suficiente para impedir que Djokovic, de 36 años, alcanzara su 46ª semifinal de Grand Slam, igualando el récord del ocho veces campeón Roger Federer.
Djokovic, segundo cabeza de serie, enfrentará a Jannik Sinner en su duodécima semifinal de Wimbledon, después de que el italiano venció al también ruso Roman Safiullin por 6-3, 4-6, 6-2 y 6-2 en el otro partido del día.
De esta manera, Djokovic sumó su victoria 400 en partidos del Grand Slam, un hito que sólo han alcanzado Federer y Serena Williams.
El jefe de Red Bull, Laurent Mekies, aseguró que Max Verstappen quiere continuar en el equipo pese a los rumores sobre un posible interés de McLaren
El artista bogotano participará como único representante colombiano en un encuentro de la Universidad Rey Juan Carlos que reunirá a escultores de doce países
Ambientada décadas antes de la primera película de los Minions, la nueva producción explora los orígenes de los personajes mientras rinde homenaje al cine de monstruos y al Hollywood clásico