.
OCIO

Distrito sancionará a empresario por “ruido” en el concierto de McCartney

miércoles, 31 de octubre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

La Secretaría de Ambiente asegura que se excedió el máximo de decibeles permitido para la zona del estadio El Campín durante la canción ‘Live and Let Die’.

El empresario Fernán Martínez informó que la Secretaria de Ambiente de Bogotá, a través de auto #01158,  busca sancionar a la organización del concierto de Paul MCartney en El Campin por contaminación auditiva.

A través de su cuenta en Twitter, el empresario manifestó que “por ‘coros, gritos, aplausos y pirotecnia durante canción Live and Let Die de Paul McCartney’ la Alcaldía Mayor de Bogotá sanciona al empresario”

Martínez manifestó, en diálogo con la W, que lo están castigando por la “euforia” del público y que le parece curioso que la denuncia haya sido entablada por la propia Secretaría en lugar de un vecino de la zona.

Más tarde, a través de Twitter, el empresario fue crítico con la sanción y escribió “se está negociando concierto "acústico" de los Rolling Stones en Bogotá para no contrariar Secretaria de Ambiente. Prohibido aplaudir y corear”

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Hacienda 06/08/2022 El presidente Gustavo Petro recibió en la tarde otros de sus invitados internacionales

El mandatario se dio a la tarea de recibir a los visitantes. El acto de posesión se realizará en la Plaza de Bolívar a las 3:00 de la tarde

Entretenimiento 06/08/2022 El Festival de Verano de Bogotá celebra los 484 años que cumple la ciudad

Después de dos años sin celebrarse, regresa el Festival de Verano de Bogotá. Este, le permite a los bogotanos disfrutar de 66 eventos alrededor de la ciudad.

Moda 09/08/2022 ¿Por qué usar la ropa que tenemos, en vez de comprar, previene el cambio climático?

Gran moda representa de 2% a 8% de emisiones globales de carbono. Mercado de segunda mano llegará a US$86.000 millones

MÁS OCIO