.
ENTRETENIMIENTO

Se venden 10 millones de sables de luz de Star Wars al año y otros datos cocteleros

jueves, 29 de agosto de 2019

Star Wars tuvo que dar certificados de juguetes en 1977 ante la alta demanda de sus productos

La compañía que tenía la licencia para fabricar los juguetes de Star Wars era originalmente Kenner. En 1977, ante el éxito anticipado de la película, se quedaron sin mercancía casi de forma inmediata. Y la demanda seguía creciendo al punto de que no podían cumplir los pedidos para Navidad. Por eso, la empresa lanzó un ‘Paquete Certificado para los madrugadores’, que le daba a los niños interesados en los productos un certificado de propiedad de los juguetes asegurándoles que el pedido les llegaría en marzo.

Star Wars es responsable por el renacimiento del negocio de bloques de Lego en 1999, lo que le permitió a la empresa recuperarse tras un mal momento financiero.

En 2012, Disney pagó a George Lucas US$4.000 millones por la franquicia Star Wars. Desde ese momento, se estima que se han vendido 10 millones de sables de luz cada año.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 15/04/2024 La diseñadora de joyas con su marca Kelly Bello Design lanzará un nuevo showroom

Según la marca, su apertura en EE.UU. tuvo éxito y ha atraído celebridades como Hilary Duff, Lucy Hale, Kristen Bell, Kesha y Nina Agdal

Deportes 15/04/2024 Las zapatillas de running que se darán la pelea con Adidas y Nike en las maratones

El año pasado las Adidas Adizero fue la más ganadora, triunfó en cuatro de las cinco competiciones; pero ahora ON y Asics también están pisando fuerte

Moda 15/04/2024 Se definieron las gafas que están de moda este año entre las celebridades del mundo

Las gafas de sol representan uno de los complementos por excelencia en el mundo de la moda. De hecho, para muchos, son capaces de elevar un look por sí solas y brindarle un aire más sofisticado