MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las acciones de Disney cayeron 2,6% a US$104,14 en operaciones tras el cierre del mercado
Una vez más sacudiendo la industria de medios, Walt Disney Co. anunció que dejará de venderle películas a Netflix Inc. y comenzará a ofrecer programas deportivos de Espn y películas familiares directamente a los consumidores a través de dos nuevos servicios de "streaming" que inaugurará el próximo año.
Un servicio con la marca ESPN, que la compañía había dicho que estaba preparando, contará con 10.000 eventos en vivo al año, incluyendo béisbol de las Grandes Ligas, hockey, fútbol y tenis, así como deportes universitarios. Paquetes deportivos individuales también estarán disponibles.
En 2019, la compañía lanzará un servicio en línea con películas de Disney programadas para su lanzamiento, así como nuevos shows y contenidos de la biblioteca de Disney Channel de la compañía. Un acuerdo actual para reproducir películas recién estrenadas en Netflix llegará a su fin.
Las acciones de Disney cayeron 2,6% a US$104,14 en operaciones tras el cierre del mercado, después de que la compañía también reportara ventas trimestrales que no cumplieron con las expectativas. Netflix perdió 4% a US$171.10.
El tríptico, compuesto de lana y de nueve metros de largo, pesa 60 kg y tardó tres años en tejerse en los talleres de tapices de los Gobelinos
La ciudad localizada entre los 80.000 kilómetros cuadrados (31.000 millas cuadradas) del desierto de Namibia y el mar, está atrayendo a los turistas, tres años después
El 22 de marzo, Shakira sacará su álbum 'Las mujeres ya no lloran'. Desde Miami, la artista contó sobre la sensibilidad y la industria