.
ENTRETENIMIENTO El último fichaje de Netflix es Matt Groening el creador de los Los Simpsons
miércoles, 26 de julio de 2017
La República Más

La nueva producción de la plataforma es una comedia animada para adultos que, hasta el momento, tendrá 20 capítulos.

El Observador - Montevideo

Netflix anunció este martes que el creador de Los Simpsons, Matt Groening, se encargará de hacer una nueva comedia animada para adultos.

Disenchantment llevará a los espectadores al destruido reino medieval de Dreamland, para seguir las desgracias de la princesa Bean, su duende Elfo y su demonio personal Luci.

Disenchantment tratará sobre la vida, el amor y el sexo, y sobre cómo seguir riendo en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas, a pesar de lo que diga la gente mayor, los magos y los imbéciles", explicó Groening en un comunicado publicado por Netflix.

Abbi Jacobson (The Lego Ninjago Movie), Nat Faxon (Sex Tape) and Eric Andre (Popstar: Never Stop Never Stopping) pondrán voz a los personajes. El estudio de animación Rough Draft, creado también por Groening y que hizo Futurama, se encargará de la producción.

Netflix ha encargado de momento 20 episodios. La mitad serán estrenados el año que viene.

Los Simpsons son la comedia de televisión más larga de la historia en Estados Unidos. A finales de año comienza la temporada 29.

"El brillante trabajo de Matt Groening ha impactado a varias generaciones en todo el mundo y no podríamos estar más contentos de trabajar con el en Disenchantment", aseguró Cindy Holland, vicepresidente de contenido original.

La plataforma en streaming tiene 104 millones de abonados en 190 países.

MÁS DE OCIO

Deportes 12/06/2021 El ‘F45’, una tendencia para el ejercicio funcional de alta intensidad que llega al país

La franquicia extranjera entrará a Colombia a través de Cali, Bogotá y Medellín

Comercio 09/06/2021 Bombox lanzó su primer laboratorio de diseño industrial e innovación de mobiliario

La empresa elegirá propuestas de diseños de muebles de diferentes artistas, con el propósito de impulsar a nuevos profesionales

Deportes 09/06/2021 Mastercard Inc decidió retirar de manera temporal sus marcas de la Copa América

En un comunicado enviado a Reuters el miércoles, Mastercard dijo que decidió no "activar" su patrocinio de la Copa América en Brasil

MÁS OCIO