.
DEPORTES

DirecTv Latin America será el nuevo patrocinador del equipo femenino de Millonarios

miércoles, 1 de febrero de 2023

Después de hacer refuerzos en el equipo, la compañía apoyará a la selección sub-23 femenina dándoles además nueva indumentaria.

DirecTv Latin America anunció que será el patrocinador oficial del equipo femenino Millonarios Sub-23 a través de su plataforma de streaming DGO.

La compañía llegó a un acuerdo con el equipo bogotano, conformado por futbolistas como Ledys Calvo, Andrea Lizeth Mendoza, Lizeth Aroca, Sara Garzón, para lucir la marca en la indumentaria deportiva durante sus competencias y entrenamientos en 2023.

“Estamos muy orgullosos de sumar a una compañía líder como DirecTv a nuestra ropa”, sostuvo Enrique Camacho, presidente de Millonarios en el evento en el que se presentó a la hinchada no solo las nuevas contrataciones del plantel femenino sino también la nueva indumentaria.

El presidente de DirecTv Colombia, Mariano Díaz de Vivar, dijo que esta es una alianza que demuestra su apoyo al deporte local y su apuesta por posicionarlo como una "propuesta de entretenimiento en televisión satelital y streaming, no sólo porque nos apasiona, sino porque en cualquiera de sus disciplinas profesionales o amateurs, es un mecanismo fundamental para la educación en valores".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 04/12/2025

Choque de titanes: Messi y Müller renuevan su rivalidad en la final de la MLS Cup

El balance cara a cara entre los dos veteranos jugadores se inclina del lado del alemán, que ha ganado siete de sus 10 enfrentamientos

Moda 03/12/2025

Hugo Boss se reinicia de nuevo después del fracaso de su promesa de recuperación

La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios

Gastronomía 03/12/2025

El Chato, el restaurante que ocupó el primer lugar en Latin America's 50 Best Restaurants

Uno de los más destacados en el ranking fue el restaurante bogotano, El Chato, a cargo del chef Álvaro Clavijo, el cual se llevó el puesto número uno