MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Después de hacer refuerzos en el equipo, la compañía apoyará a la selección sub-23 femenina dándoles además nueva indumentaria.
DirecTv Latin America anunció que será el patrocinador oficial del equipo femenino Millonarios Sub-23 a través de su plataforma de streaming DGO.
La compañía llegó a un acuerdo con el equipo bogotano, conformado por futbolistas como Ledys Calvo, Andrea Lizeth Mendoza, Lizeth Aroca, Sara Garzón, para lucir la marca en la indumentaria deportiva durante sus competencias y entrenamientos en 2023.
“Estamos muy orgullosos de sumar a una compañía líder como DirecTv a nuestra ropa”, sostuvo Enrique Camacho, presidente de Millonarios en el evento en el que se presentó a la hinchada no solo las nuevas contrataciones del plantel femenino sino también la nueva indumentaria.
El presidente de DirecTv Colombia, Mariano Díaz de Vivar, dijo que esta es una alianza que demuestra su apoyo al deporte local y su apuesta por posicionarlo como una "propuesta de entretenimiento en televisión satelital y streaming, no sólo porque nos apasiona, sino porque en cualquiera de sus disciplinas profesionales o amateurs, es un mecanismo fundamental para la educación en valores".
Las residencias principales de lujo de 100 metros cuadrados (1.100 pies cuadrados) cuestan actualmente alrededor de 10.000 euros (US$10.696) por semana
Según el Grupo Éxito, los materiales de la colección son biodegradables o reciclados; también, afirmaron que promueven la reducción del consumo de agua
Para elegir los restaurantes que participarán de este encuentro culinario hubo al menos 105 revisores probando hamburguesas en diferentes comercios en varias ciudades