.
DEPORTES

DirecTv Latin America será el nuevo patrocinador del equipo femenino de Millonarios

miércoles, 1 de febrero de 2023

Después de hacer refuerzos en el equipo, la compañía apoyará a la selección sub-23 femenina dándoles además nueva indumentaria.

DirecTv Latin America anunció que será el patrocinador oficial del equipo femenino Millonarios Sub-23 a través de su plataforma de streaming DGO.

La compañía llegó a un acuerdo con el equipo bogotano, conformado por futbolistas como Ledys Calvo, Andrea Lizeth Mendoza, Lizeth Aroca, Sara Garzón, para lucir la marca en la indumentaria deportiva durante sus competencias y entrenamientos en 2023.

“Estamos muy orgullosos de sumar a una compañía líder como DirecTv a nuestra ropa”, sostuvo Enrique Camacho, presidente de Millonarios en el evento en el que se presentó a la hinchada no solo las nuevas contrataciones del plantel femenino sino también la nueva indumentaria.

El presidente de DirecTv Colombia, Mariano Díaz de Vivar, dijo que esta es una alianza que demuestra su apoyo al deporte local y su apuesta por posicionarlo como una "propuesta de entretenimiento en televisión satelital y streaming, no sólo porque nos apasiona, sino porque en cualquiera de sus disciplinas profesionales o amateurs, es un mecanismo fundamental para la educación en valores".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 21/04/2024 Asobares realizó una inversión cercana a los $15 millones en sonómetros

Con los equipos se realizarán las mediciones acústicas necesarias con el fin de diagnosticar, medir y definir una operación acústica y normativa óptima

Cultura 18/04/2024 "Con este libro busco generar el comienzo de un liderazgo más vulnerable y diferente"

La abogada y columnista de LR, Leticia Ossa, lanzó su primer libro en medio de un conversatorio en la Feria Internacional del Libro

Cultura 19/04/2024 "Para nosotros la Feria Internacional del Libro de Bogotá representa un mes de ventas"

El director general de Planeta Colombia, Bayardo Henao, habló en medio de la feria sobre cómo se viene comportando la editorial y cuáles son las últimas novedades