.
Nicole Regnier, exfutbolista, y Marcela España, vicepresidenta de Marketing de Grupo Bimbo para Latinoamérica, en el lanzamiento de la alianza.
DEPORTES

Bimbo y FC Barcelona apoyarán a escuelas de fútbol femenino en América Latina

1 Fotos
jueves, 26 de enero de 2023
Foto: Nicole Regnier, exfutbolista, y Marcela España, vicepresidenta de Marketing de Grupo Bimbo para Latinoamérica, en el lanzamiento de la alianza.
La República Más

Colombia es el primer país que hará parte de este proyecto con una escuela en Tenjo (Cundinamarca)

Carlos Gustavo Rodríguez Salcedo

El Grupo Bimbo anunció que firmó una alianza con el Fútbol Club Barcelona para ser el Global Partner del Club y Main Partner del primer equipo femenino del club catalán. A través de esta alianza, la empresa apoyará al fútbol femenino en nueve países de Latinoamérica impulsando la iniciativa ‘Campeonas de sueños’. Colombia es el primer país que hará parte de este proyecto con una escuela en Tenjo (Cundinamarca).

1 1

Foto: Nicole Regnier, exfutbolista, y Marcela España, vicepresidenta de Marketing de Grupo Bimbo para Latinoamérica, en el lanzamiento de la alianza.

MÁS DE OCIO

Gastronomía 12/07/2026

Lima, Bangkok y Ciudad de México son las mejores ciudades para comer

El ranking de Time Out ubicó a la capital peruana como el mejor destino gastronómico del mundo en 2026, gracias a la calidad, diversidad y accesibilidad de su oferta culinaria

Cultura 09/07/2026

"Hemos movilizado cerca de $850.000 millones en cultura desde la creación de CoCrea"

María del Pilar Ordóñez, directora de CoCrea, afirma que más de 450 empresas ya han invertido en proyectos gracias a los beneficios tributarios y espera duplicar esa cifra

Cultura 09/07/2026

Colsubsidio restaura e instala nuevamente una emblemática obra del artista Carlos Rojas

La intervención busca acercar el arte a los ciudadanos mediante la recuperación de 'El Dragón Americano', una escultura de 1967 que vuelve a exhibirse de forma permanente en su sede principal