La empresa también tendrá HBO abierto este fin de semana para todos sus clientes, además de su canal educativo exclusivo

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

Direct Tv extenderá el acceso a una mayor cantidad de señales hasta el 30 de abril. El beneficio incluye hasta 78 señales de diversos géneros dependiendo del plan, tecnología y la región del país donde ofrece su servicio de TV satelital; además extenderá la liberación del canal Escuela Plus (804) hasta el 30 de junio.

La oferta de programación también se extiende a la plataforma de streaming regional Direct Tv Go. Los suscriptores de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay podrán disfrutar de hasta 35 señales adicionales en vivo y ondemand sin cargo. Todos los clientes podrán ver series en maratón y películas en cualquier dispositivo y también en sus televisores a través de Roku, Chromecast y Apple TV.

Finalmente, hasta el 18, tendrán abierta la señal de HBO y los clientes podrán disfrutar sin cargo de la programación de las señales HBO, HBO2, HBO Plus, HBO Signature, HBO Family, HBO Mundi, HBO Pop y HBO Xtreme.