.
ENTRETENIMIENTO

Desde US$1.500 podrá estar en una suite de gaming con servicios exclusivos en Londres

lunes, 12 de diciembre de 2022

La nueva oferta se basa en la suite Wow de 829 pies cuadrados del W Hotel, y viene con un menú de 'alimento para el cerebro'

La cadena de hoteles W acabó de lanzar una suite de lujo para el público gamer: una noche de 'gaming' que incluye un servicio especial de comedor en la habitación, dieta preparada para el 'gaming' y equipamiento de alta tecnología para una experiencia completa.

La tarifa empieza desde US$1.500.

El espacio viene con un monitor Samsung Odyssey Ark de 55 pulgadas con una frecuencia de actualización de 165 Hz, tiempo de respuesta de 1 ms, "Modo cabina" y un controlador exclusivo llamado Ark Dial. La pantalla se encuentra sobre un escritorio de metal Secretlab Magnus que sirve como centro para una unidad de juego completa, que incluye Xbox Series X y PC CyperPower con una silla de juego Secret Lab Titan Evo. La marca de juegos Hyper X proporcionó todos los accesorios.

La nueva oferta se basa en la suite Wow de 829 pies cuadrados del W Hotel, y viene con un menú de 'alimento para el cerebro', preparado para jornada extensa de juego. El menú de bebidas, por su parte, ofrece una larga lista de martinis y batidos temáticos que puedes pedir a través del Digivalet de la suite.

La suite fue bautizada por el destacado YouTuber británico de juegos Vikkstar123, parte del grupo de YouTube The Sidemen, en su inauguración, probando el nuevo Call Of Duty: Warzone en una transmisión en vivo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 31/01/2023 Superliga de fútbol recibe un espaldarazo en su enfrentamiento con la Uefa y la Fifa

El proyecto de superliga, en el que inicialmente participaban seis equipos de Inglaterra, tres de Italia y tres de España, se desmoronó en 2021

Bolsas 31/01/2023 Desde Goldman Sachs hasta Citi, la liga italiana de fútbol empieza a atraer a Wall Street

Los inversores están cada vez más interesados en financiar los negocios mediáticos de las ligas de fútbol europeas

Gastronomía 30/01/2023 Orfali Bros, escogido como el mejor restaurante de Oriente Medio y el Norte de África

Una vez más, Dubái ocupó la mayor cantidad de lugares en la lista con 15, seguida de Tel Aviv con seis y Amman, Jordania, con cinco.

MÁS OCIO