.
OCIO

Desde Kim Kardashian hasta Anna Kendrick, los mejores comerciales del Super Bowl

miércoles, 28 de enero de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Alejandra Sanchez Pedraza

Este año, las empresas que aparecerán en el evento pagarán US$4,5 millones por 30 segundos en las pantallas, por lo que entre los artistas que protagonizan los comerciales están los más taquilleros, por ejemplo Kim Kardashian, que con el trino del comercial ya es viral en las redes sociales. 

Otros optan por la polémica, es el caso del comercial de la marca de hamburguesas Carl’s Jr, el cual es protagonizado por la modelo Charlotte McKinney y que ha sido catalogado como sexista.

LR presenta una recopilación de algunos de los mejores comerciales que se podrán ver este domingo en el partido entre Seattle y Nueva Inglaterra.

T-Mobile

Carl's Jr.

Dove Men+Care

Mercedes-Benz

Snickers

Victoria's Secret

Newcastle

Anheuser-Busch

Squarespace

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Gastronomía 21/04/2024 Faltan ocho días para que empiece el Burger Master 2024, conozca fechas y precios

El evento empezará el 29 de abril hasta el 5 de mayo, cada hamburguesa tendrá un costo de $18.000, pero no incluye acompañantes

Cultura 22/04/2024 Comics, libros de gastronomía y de literatura infantil, entre las temáticas de la Filbo

Desde pabellones dedicados a comics y manga, hasta grandes editoriales con publicaciones en diversas áreas de conocimiento, es la oferta que tiene la Filbo

Deportes 23/04/2024 Tailandia se postula para albergar la carrera de Fórmula 1 y poder impulsar el turismo

El turismo es una de las industrias clave de Tailandia, representa alrededor de 20% del total de empleos y alrededor de 12% de la economía de US$500.000 millones del país