.
TURISMO Deer Jet creó Dream Journey, un viaje exclusivo que combina vuelo en jet y hotel 7 estrellas
lunes, 10 de julio de 2017
La República Más

Dream Journey es el nuevo viaje de ensueño que la compañía Deer Jet ofrece a unos pocos y exclusivos clientes. Incluye vuelo en jet privado y alojamiento en hoteles de clase superior o lo que es lo mismo, unas vacaciones al estilo de los grandes futbolistas.

Expansión - Madrid

La compañía aérea Deer Jet creó los Dream Journey, una combinación de jet privado y hotel de alta gama para disfrutar de ese merecidísimo descanso.

Siete noches para unas vacaciones de siete estrellas. Ese es el lema que la compañía aérea Deer Jet, la primera dentro de los operadores privados de China, ideó para su última iniciativa. Bautizados como los Dream Journey (viajes de ensueño), ofrecen un nivel de exclusividad al que muy pocas personas en el mundo están acostumbradas.

A través de esta iniciativa, la compañía pretende trasladar a los pasajeros desde el Pacífico Sur hasta la Polinesia francesa utilizando las instalaciones de su Dream Jet, un Boeing 787 modificado para conseguir la aprobación de los viajeros más exigentes. Con un espacio de más de 200 metros cuadrados, el interior del jet está lujosamente decorado, con apliques hechos a mano y opciones de video y audio dignas de una sala de cine. La cabina incluye un salón, un comedor, dormitorio privado y baño.

El avión cuenta con filtro de aire ultra-limpio, presurización baja y unas ventanas más grandes de lo habitual que lo convierten en una especie de palacio flotante. Es uno de los aparatos más aerodinámicamente eficientes y puede volar sin parar durante 17 horas. Una experiencia única para clientes VVIP -con dos ‘very’- que la compañía quiere completar con una estancia en uno de los hoteles más impresionantes del mundo. El precio total de los Dream Journey supera los 4.000 euros (US$4.560 aproximadamente).

MÁS DE OCIO

Deportes 15/06/2021 Los detalles de la mejor bicicleta eléctrica según sondeo de consumidores y usuarios

La elección fue hecha en España por usuarios de estos modelos

Turismo 12/06/2021 Estos son los países a los que podría viajar a vacunarse aparte de Estados Unidos

Estados unidos no es la única que ofrece inmunizar a sus visitantes, hay otros territorios que abrieron sus fronteras para activar el nuevo turismo de salud

Construcción 15/06/2021 Las ciudades con casas de lujo de menos de US$1 millón se encuentran en Dubái

Curiosamente, en Emiratos Árabes Unidos y Buenos Aires están los precios más bajos de viviendas exclusivas debido a la gran oferta inmobiliaria existente

MÁS OCIO