.
SOCIALES

Decathlon abrió su tienda número 20 en el centro comercial Unicentro, en Bogotá

4 Fotos
martes, 27 de enero de 2026

Carlos Gómez (CEO Decathlon Colombia), Sara Rodríguez (Office Manager), Leydy Pérez (Directora Tienda Unicentro) y Perfil Phillip Eikers (Líder Regional Bogotá Norte).

Con 586 metros cuadrados y 1.236 referencias, la tienda se convierte en un punto de encuentro para los amantes del deporte

LR

Decathlon realizó la apertura de su nueva tienda en el centro comercial Unicentro de Bogotá, que abrió al público este 23 de enero como parte de su plan de expansión en Colombia, con el que alcanza 20 tiendas en el país y fortalece su presencia en Usaquén. El nuevo punto de venta tendrá un formato ágil de 586 metros cuadrados, con una oferta deportiva especializada.

1 4

Angie Lizarazo (Líder regional antioquia y eje cafetero) y Wilfrido Candelo (Líder regional Bogotá zona Sur e Ibagué).

Foto:
2 4

Viviana Fernández (Líder Marketing), Jose Sánchez (Líder Proyecto Vive Claro)

Foto:
3 4

Sarah Rojas, directora Tienda Ciudad Jardín, y Diego Chávez director Tienda Cañaveralejo.

Foto:
4 4

Linda Navas, directora tienda Barranquilla; Catalina Juárez, directora tienda Bucaramanga; y Sara Donado, líder Regional de BuBaCali.

Foto:

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 24/03/2026

‘Un Poeta’ y ‘Estado de fuga’ los nominados por Colombia a los Premios Platino 2026

Colombia destaca en los Premios Platino 2026 con Un poeta y Estado de fuga: 1986 como principales nominadas, junto a la actriz Natalia Reyes

Entretenimiento 25/03/2026

Netflix refuerza su servicio de streaming en directo con importantes eventos del WBC y BTS

La compañía ha estado invirtiendo en infraestructura y capacidad de producción para dar soporte a este tipo de eventos en directo en Asia

Sociales 24/03/2026

Acciones y valores gana en premios Prixtar destacando en innovación y liderazgo

Acciones & Valores se consolida como referente en gestión de fondos tras su éxito en los Premios Prixtar 2026