Carlos Gómez (CEO Decathlon Colombia), Sara Rodríguez (Office Manager), Leydy Pérez (Directora Tienda Unicentro) y Perfil Phillip Eikers (Líder Regional Bogotá Norte).
Con 586 metros cuadrados y 1.236 referencias, la tienda se convierte en un punto de encuentro para los amantes del deporte
Decathlon realizó la apertura de su nueva tienda en el centro comercial Unicentro de Bogotá, que abrió al público este 23 de enero como parte de su plan de expansión en Colombia, con el que alcanza 20 tiendas en el país y fortalece su presencia en Usaquén. El nuevo punto de venta tendrá un formato ágil de 586 metros cuadrados, con una oferta deportiva especializada.
Angie Lizarazo (Líder regional antioquia y eje cafetero) y Wilfrido Candelo (Líder regional Bogotá zona Sur e Ibagué).
Foto:
Viviana Fernández (Líder Marketing), Jose Sánchez (Líder Proyecto Vive Claro)
Foto:
Sarah Rojas, directora Tienda Ciudad Jardín, y Diego Chávez director Tienda Cañaveralejo.
Foto:
Linda Navas, directora tienda Barranquilla; Catalina Juárez, directora tienda Bucaramanga; y Sara Donado, líder Regional de BuBaCali.
Foto:Colombia destaca en los Premios Platino 2026 con Un poeta y Estado de fuga: 1986 como principales nominadas, junto a la actriz Natalia Reyes
La compañía ha estado invirtiendo en infraestructura y capacidad de producción para dar soporte a este tipo de eventos en directo en Asia