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Su nueva colección Full Glam Collection, compuesta por 70 piezas e inspirada en una mujer elegante y arriesgada, será la encargada de recibir a todas sus visistantes.
Juliana Mejía, directora creativa de la marca, señaló, en entrevista para LR, que esta nueva vitrina nacional busca que la marca se posicione más en las grandes ciudades de Colombia y sobre todo en Bogotá, ya que el 50% de su producción es exportado y el otro 50% se comercializa en ciudades intermedias.
“Desde 2008 la marca viene trabajando para posicionarse en un mercado muy importante. En la actualidad, estamos en 12 ciudades del país, haciendo presencias en las boutiques más importantes de Monteria, Valledupar, Yopal, entre otras”, afirmó Mejía.
Con materia prima 100% colombiana, en la que sobresale el cuero y los tejidos autóctonos, DCH presenta piezas únicas que van desde el icónico baúl con tejido wayúu, pasando por los bolsos grandes, los cluthes de fiesta, carteras de mano y las billeteras.
“Ofrecemos diseños elaborados con los mejores estándares de calidad. Los precios de las carteras grandes van desde $420.000 hasta $450.000. Los bolsos medianos están alrededor de $390.000 y los cluthes entre $200.000”, agregó Mejía.
La creatividad y el lujo van de la mano de esta empresa colombiana y de su directora creativa que en 2010 ganó el primer WEAmericas, programa liderado por Hillary Clinton.
La Opinión
Juliana Mejía
Directora creativa de Divina Castidad Handbags
“A lo largo de estos años hemos posicionado nuestra marca en ciudades intermedias de Colombia, donde también se vive mucho la moda”.
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Con 32 obras que incluyen lienzos, murales y proyecciones audiovisuales, la muestra está compuesta por cinco artistas y un colectivo