.

Conozca qué significa el broche de los mocasines Gucci y otros Datos Cocteleros

jueves, 9 de marzo de 2023

La empresa fue creada por Guccio Gucci en 1905 y en 1922 abrió su primera tienda

¿Sabe qué es el broche que tienen los mocasines Gucci? Pues estribos. Sí, los de los caballos. La empresa, creada por Guccio Gucci en 1905, inició como una marca de artículos de cuero para montar a caballo. Y estaba entre las preferidas de los jinetes aristócratas.

Dado el inicio de la masificación de los automóviles, las ventas de los productos para montar a caballo disminuyeron. El eslogan fue diversificación. Por eso, empezó a fabricar baúles. Para 1921, cuando abrió su primera tienda, esta se convirtió en su especialidad, principalmente por la experiencia de Guccio Gucci como botones en Londres.

La marca también entró al mercado de los zapatos y los bolsos. Uno de los más icónicos en esta línea de negocio es el G1244, que tuvo que cambiar su nombre luego de que a Jackie Kennedy (luego Jackie Onassis) se le viera en repetidas ocasiones con él. La marca decidió llamarlo Jackie O Bag.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Gatronomía 17/05/2024 La apuesta criolla de Casa Palermo, se convierte en la nueva propuesta de Jorge Rausch

Esta es la nueva propuesta de Jorge Rausch, quien luego de cerrar Criterión decidió crear Casa Palermo, donde busca llevar platos tradicionales colombianos a un alto nivel culinario.

Deportes 17/05/2024 Mejor equipo de fútbol alemán es propiedad de un gigante farmacéutico en apuros

Leverkusen ya consiguió el título de liga, rompiendo el dominio absoluto de 11 años del Bayern Munich, y está en la final de la copa nacional y europea.

Gastronomía 15/05/2024 Estos son los precios de las hamburguesas ganadoras del Burger Master edición 2024

Durante dos semanas el festival logró vender 2,9 millones de hamburguesas y generó $67.000 millones