.

Los Datos Cocteleros del mercado athleisure, un negocio al que entró el Grupo Pash

jueves, 15 de agosto de 2024

Lululemon, Oysho, Uniqlo y Alo Yoga son algunas de las marcas que han apostado por la tendencia

La palabra athleisure viene de la fusión de 'athletic' (atlético) y 'leisure' (ocio) y propone la mezcla de prendas casuales con otras más deportivas. Aunque esta tendencia inició en los años 90, su popularidad aumentó debido a la adopción del teletrabajo durante la pandemia, que puso de moda llevar ropa deportiva, sin la necesidad de estar asociado a la práctica de algún deporte en el día a día.

Entre 2020 y 2022, el aumento en la popularidad de la industria del wellness y del mercado athleisure, reportó ingresos por más de US$358 billones y en el 2022, 63% de participación en el mercado norteamericano, Asia Pacífico, Centroamérica y Medio Oriente. Los expertos proyectan un crecimiento anual de entre 8% y 9% para este segmento hasta 2030.

Desde Nike hasta Zara decidieron apostarle al negocio del athleisure, pero marcas como Lululemon, Oysho, Uniqlo y Alo Yoga lograron posicionarse en el mercado por diseños innovadores. Y en el plano local destaca la reciente entrada del Grupo Pash con su marca Atmos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 09/09/2024 Hasta más de $1.000 millones puede costar hacer una boda premium en Cartagena

En medio del Cartagena Wedding Dreams + Wedding Forum 2024 se dieron a conocer las nuevas tendencias en la industria, en la que la sostenibilidad resaltó

Cultura 09/09/2024 Festijazz Mompox celebra nueva edición con una fusión de música, cultura y tradición

El evento se desarrollará desde mañana hasta el 14 de septiembre, presentando un elenco de artistas de renombre nacionales e internacionales

Industria 09/09/2024 Así culminó en Medellín una nueva versión del Congreso de Empresarios de la Andi

Durante esta edición, el congreso sirvió como un espacio de convergencia de ideas sobre geopolítica, internacionalización, competitividad, responsabilidad social, cambio climático y tecnología.