.
TECNOLOGÍA Cuentas de Twitter de equipos de la NFL son pirateadas antes del Super Bowl
lunes, 27 de enero de 2020

Las cuentas oficiales verificadas de Twitter de los 49ers de San Francisco y los Chiefs de Kansas City, ya no tienen fotos de perfil

Bloomberg

Las cuentas oficiales de Twitter de más de una docena de equipos de la Liga Nacional de Fútbol de EE.UU. han sido pirateadas, a menos de una semana del Super Bowl.

Las cuentas oficiales verificadas de Twitter Inc. para varios equipos, incluidos los 49ers de San Francisco y los Chiefs de Kansas City, quienes irán al Super Bowl, ya no tienen fotos de perfil en el servicio de redes sociales. Un tuit enviado por la cuenta oficial de los Green Bay Packers dice: “Estamos aquí para mostrarle a la gente que todo es pirateable” y atribuye la violación a un grupo llamado Ourmine.

Ourmine ha sido previamente vinculado a otras cuentas pirateadas en Twitter, incluida la de su director ejecutivo, Jack Dorsey.

Una portavoz de Twitter confirmó que las cuentas fueron pirateadas y dijo que la compañía ha bloqueado las cuentas y está investigando más. La NFL, cuya cuenta en Twitter también fue pirateada, no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 30/07/2021 #UschiMusic | Las cinco canciones que tienen el verano como base

En esta edición Uschi Music presenta las cinco canciones que hablan del verano

Educación 31/07/2021 “Las Pyme estaban necesitando ayuda y decidimos mostrarles cómo dar ese ‘salto quántico’"

Dar el ‘salto quántico’ significa desarrollar modelos de negocio que perduren en el tiempo y que permita, en especial, a las medianas empresas, estar preparadas al cambio

Deportes 31/07/2021 Presidente del COI dice admirar coraje de Biles al admitir problemas de salud mental

Simone Biles, la joven gimnasta de 24 años y una de las estrellas de los Juegos Olímpicos habló con notable franqueza sobre sus conflictos.

MÁS OCIO