.
OCIO

Cuatro estrenos de cine se roban la agenda este puente festivo

sábado, 10 de noviembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Esteban Guerra

Este fin de semana está cargado de estrenos en la pantalla grande. Cuatro filmes llegan a las salas de cine del país, para que usted se deleite en el puente con los géneros de acción, romance y terror.

El primero de ellos es El Doble del Diablo, una película en la que un teniente del ejército de Irak, Latif Yahia, se ve obligado a encarnar la excéntrica vida de Uday Hussein, hijo del dictador Saddam Hussein. El militar debe asumir los días llenos de excesos depravados de Uday, para que su familia esté a salvo.

Las otras películas que LR le recomienda en este puente son Sinister, ¿Y ahora a dónde vamos? y Misión Secreta.

Dentro de los destacados para programarse en este largo fin de semana, también podrá entretenerse con obras de teatro como Palabras Encadenadas y Hombres en Escabeche, que vuelve para divertir al público capitalino.

Si lo suyo es la música, en Bogotá habrá recitales sinfónicos y de ópera. Los espectáculos Mozart y Otras Pelucas Blancas y 150 Voces y un Solo Sentir, prometen robarse el show. Adicional a ello, en el restaurante Pimento del Hotel Bogotá Marriott se estará ofreciendo un completo menú con los desconocidos sabores de la comida salvadoreña.

En exposiciones encontrará la innovadora Bicentenario Pop, que mezcla la historia del país con la cultura popular.

¿Y ahora a dónde vamos?
Este filme evoca las memorias de la segunda guerra mundial y la recuperación que se vivió en Francia. Narra la historia de una mujer que fue absuelta de un crimen que cometió.

El Doble del Diablo: el hijo de Hussein
En medio de lujos, lujuria y excesos, Latif lucha continuamente por liberarse, volver a su antigua personalidad, y recuperar a su familia.

Sinister
Esta película de terror narra la historia de un periodista que centra su investigación en atroces crímenes ocurridos en los Estados Unidos. Mientras hace su labor, el reportero debe enfrentar la muerte.

Misión Secreta
La historia narra la misteriosa muerte de un senador estadounidense, que fue asesinado por un soviético. Para poner fin a la impunidad, Richard Gere hará todo lo posible para dar con el sospechoso.

Palabras encadenadas
En la Fundación Teatro Nacional se estará presentando esta obra, que trata sobre un psicópata que le propone a su víctima un siniestro juego para que esta pueda salvar su vida.

Hombres en escabeche
En esta obra dirigida por Ana Istarú, se muestran con ironía y encanto las contradicciones a las que están sometidas las mujeres en una sociedad que es dominada por el género masculino.

Mozart y otras pelucas blancas
La temporada sinfónica está presentando por estos días a los tres máximos expositores de la música clásica. Las sinfonías de Mozart, Haydn y Salieri podrán ser disfrutadas en el Centro Cultural Cafam.

150 voces y un solo sentir
El coro Inacol Música Colombia, que agrupa coristas de Bogotá, Medellín y Cali, presentará su repertorio, en el que se encuentran composiciones de música clásica de Haendel, Vivaldi y Bach.

Festival de El Salvador
Hasta el próximo 18 de noviembre, la Embajada de El Salvador y el restaurante Pimento del hotel Bogotá Marriott realizarán la tercera versión del Festival Gastronómico de El Salvador.

Bicentenario pop
En esta exposición se puede observar la nueva imagen de los personajes que hicieron historia en la independencia del país, además de poder realizar una relectura de la versión convencional de la historia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Gastronomía 17/08/2022 Europa y EE.UU. lideran la oferta de quesos y son pioneros en técnicas de elaboración

Uno de los mayores productores de queso en el mundo es Estados Unidos, con 2,3 millones de toneladas métricas de productos lácteos durante 2021

Entretenimiento 16/08/2022 ¿Están abusando famosos y millonarios de sus jets? Adolescente los tiene en la mira

Un estudiante universitario ha impulsado una conversación sobre el papel de las celebridades en el calentamiento del planeta

Entretenimiento 16/08/2022 Así es Gekko, el nuevo restaurante del rapero puertorriqueño Bad Bunny, en Miami

El menú de Gekkō, que significa “luz de la luna”, se basa en cortes de primera calidad y preparaciones de carne Wagyu

MÁS OCIO